Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia el baño con losetas vinílicas y trucos para cocina grande
09-04-2016 14:05
Autor:
Community Manager

renovar baño con poco dinero

Si vives de alquiler, es probable que te apetezca hacer alguna reforma sin que esto te suponga un gran desembolso. Este es el caso de la usuaria de la Comunidad Treintay que ha compartido la transformación de su baño sin obras. Paso a paso con imágenes y vídeos ha ilustrado su trabajo: primero ha pintado los azulejos de baño y después ha utilizado losetas vinílicas para cambiar radicalmente el aspecto del baño. ¡No te pierdas los detalles, te ayudarán a encontrar soluciones!

Trucos para decorar una cocina grande

cocina_amplia.jpg

Es obvio que en una cocina grande vas a tener más espacio para todo y muchas más posibilidades para decorarla a tu gusto pero no por ello debemos renunciar a aprovechar al máximo todas sus posibilidades. Para hacerlo nada mejor que pensar en la distribución del espacio, las necesidades que tienes en el día a día y cómo integrarlas: organizar los utensilios, iluminar los espacios según su uso, apostar por un mobiliario u otro. ¿Quieres saber más?

¿Sabes qué ventajas tiene el césped artificial?

cesped 4.jpg

Con el buen tiempo, las ganas de disfrutar de nuestro jardín y terraza se convierte en casi una necesidad. Siempre es agradable tener un césped bien cuidado que aporta calidez pero si no es así, no tienes por qué renunciar a las sensaciones que proporciona. El césped artificial puede ayudarte, su diseño y calidad han evolucionado mucho y puedes instalarlo fácilmente. ¿Quieres conocer sus ventajas?

Recipientes de hoguera centrales para jardínhogueraforo.jpg

En el Foro estamos hablando sobre recipientes tipo brasero para el jardín y así compensar el descenso de temperaturas por la noche. Su funcionamiento es como cualquier estufa de leña y se deben mantener las precauciones de seguridad. ¿Quieres poder disfrutar del jardín muchas más horas al día? ¡Únete al Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... pon friso en la cocina y amuebla el balcón pequeño

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?