Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia el estilo del baño y elige tu iluminación para exterior
26-08-2017 17:15
Autor:
Community Manager

Cambio de baño impresionante

Cambio baño.jpg

Si quieres cambiar por completo el aspecto de tu baño, tan solo necesitarás pintura y suelo vinílico. La usuaria NuriaDuque nos enseña en su proyecto cómo ha transformado esta estancia cambiando el color de las paredes con esmalte y colocando un pavimento de vinilo, a juego con el resto de elementos. También ha sustituido el lavabo y ha puesto un espejo en tonos azules, que encajan perfectamente con el color elegido para su nuevo baño. ¿Te gusta el cambio? ¿Quieres ver cómo lo ha hecho?

¿Cómo evitar los errores de organización en casa?

Organizar entrada.jpg

¿Te cuesta mantener tu casa ordenada? ¿Nunca consigues tenerla organizada y no sabes por qué? Te explicamos los seis errores más comunes para que sepas cómo puedes evitarlos y saques todo el partido a tu hogar. Mantener tu casa impecable es importante para que el tiempo que pases en ella te ayude a relajarte del estrés del día a día y, concienciar de ello a tu familia, facilitará la tarea y os ayudará a vivir en armonía. Conoce todos los detalles a los que debes prestar atención para tener una casa organizada en este post.

¿Cómo elegir la iluminación para el exterior de la vivienda?

Terraza exterior iluminada.jpg

Si crees que ha llegado el momento de cambiar la iluminación de tu terraza o jardín, es importante que conozcas todas las opciones que hay, para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la zona que quieres iluminar y los puntos de luz que tienes, además de tener claro el uso que le darás. Podrás escoger entre apliques, proyectores portátiles, tiras LED o sobremuros solares, entre otros. Hay diferentes soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades. ¡Escoge la ideal para el exterior de tu vivienda!

En el Foro estamos aconsejando sobre base aislante para tarimas

Base aislante.jpg

A la hora de cambiar el suelo de casa es importante que busques un aislante, tanto para evitar molestos ruidos como para prevenir problemas de humedades en un futuro. En el Foro te ofrecemos diferentes opciones para que elijas la base que más te convenga según tus necesidades. Conocer el espacio del que dispones para su instalación es clave para decantarte por una opción u otra, ya que los hay de diferentes espesores. Si tienes alguna duda sobre el tema, entra en el Foro y pregunta, te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para aislar tu hogar.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... moderniza tu cocina y diseña con acierto tu baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?