Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia el suelo de casa y aprende a colocar una bisagra tipo push
15-09-2017 13:01
Autor:
Community Manager

Coloca un nuevo suelo en casa

Cocina terminada.jpg

Si crees que es hora de cambiar el suelo de tu hogar para dar un estilo más moderno y actual a tus estancias, el pavimento de madera puede ayudarte. La usuaria de la Comunidad AlquimiaDeco nos explica el proceso que siguió para transformar una vieja casa en un hogar de estilo nórdico. Tras colocar una base aislante, ha instalado poco a poco todo el suelo, dejando una junta de dilatación en los extremos. Posteriormente, ha aplicado un tratamiento anticarcoma para conseguir una superficie perfecta durante más años. Y, por último, ha rematado el trabajo pintando el suelo de color blanco. ¿Quieres ver paso a paso cómo ha conseguido dar un cambio radical a su casa?

5 consejos para decorar una estancia estilo british

Habitacion estilo britanico.jpg

¿Te gusta el estilo británico? Te damos 5 consejos para que decores una estancia de tu casa siguiendo sus principios. Puedes revestir una habitación con un papel pintado con detalles de autobuses londinenses o las míticas cabinas de teléfono. Otra opción es colocar en la estancia cortinas, alfombras o cojines inspirados en la Union Jack, la bandera de Reino Unido. Pero sobre todo, ten presentes los colores rojo, azul y blanco en la habitación para tener una decoración al más puro estilo british. Conoce cómo decorar cualquier rincón de tu hogar siguiendo esta tendencia.

¿Cómo colocar una bisagra para puerta tipo push?

Baño mueble bisagra push.png

Quitar los tiradores de las puertas o cajones de tus muebles, es más fácil de lo que parece. Si te gustan los diseños modernos y quieres olvidarte de los pomos, atrévete a colocar bisagras tipo push. Estas te permitirán abrir tu mobiliario tan solo pulsando sobre las puertas, consiguiendo así una apertura cómoda y sencilla. Tan solo tendrás que medir, atornillar la bisagra y comprobar que el muelle del sistema funciona correctamente. ¿Te animas a instalarlo en tu mobiliario?

En el Foro estamos hablando sobre si es posible poner friso en una terraza

Friso madera terraza.jpg

¿Quieres cambiar la decoración de tu terraza? ¿Te gusta la calidez que aporta la madera? En el Foro estamos hablando sobre la opción de poner friso en el exterior de casa. Con un adecuado tratamiento que prevenga la aparición de hongos y que se pudra la madera y aplicando un protector, conseguirás que el revestimiento se mantenga en perfecto estado durante más tiempo. Si tienes alguna duda sobre el tema, entra en nuestros Foros y pregunta, te ayudaremos a solventarla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... empapela un armario y evita la mancha de dólar en el césped.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?