Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia la cenefa de tu cocina y aprende a controlar la temperatura de tu casa
24-01-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Nueva cenefa de cocina sin obras

collagecenefa.jpg

La cocina es una de las estancias más utilizadas de toda casa. La usuaria de la Comunidad

Aprende a relajarte en casa

aprende-a-relajarte-en-casa.jpg

Enero es un mes de cambios y estrés. Después de semanas de mucho gasto y con una larga serie de propósitos de año nuevo por cumplir, es importante dedicarse un poco de tiempo a uno mismo para desconectar y relajarse en casa. Para conseguirlo no hay que hacer cosas imposibles, basta con desconectar el móvil, ponerse cómodo y aprovechar para hacer esas cosas que te hacen feliz y te ayudar a olvidarte, por un rato, del resto de problemas del día a día. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos!

¿Cómo controlar la temperatura del salón de forma remota?

cronotermostato-salon.jpg

El invierno este año se ha hecho de rogar pero, finalmente, ha llegado y por la puerta grande. Con la llegada del frío los planes en casa han aumentado, pero si eres de los que pasa mucho tiempo fuera de ella, es importante que sepas cómo regular la temperatura de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te ofrece una gran serie de ventajas, tanto en confort, como en ahorro de energía y solo necesitas un sistema conectado a una red WiFi. ¿Quieres saber más? Haz clic en el título y toma nota.

En el Foro hablamos de cómo pintar las baldosas del suelo del baño

baldosas-suelo-bano.JPG

Si quieres pintar el suelo de tu baño pero no sabes cómo hacerlo, en el Foro tienes la solución. En primer lugar, debes saber que existen pinturas específicas para aplicar sobre suelo de baldosa. Una vez escogida, limpia bien la superficie, aplica imprimación para suelos, déjala secar y aplica dos manos de pintura. Si quieres tener más detalles pregunta en el Foro o sigue este hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que  leas el post para descubrir el paso a paso para hacer una mesa de madera machihembrada y algunas ideas para pintar tu casa.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?