Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia la imagen de tu salón y decora con la técnica del trencadís
17-09-2016 14:24
Autor:
Community Manager

Cambia la imagen de tu salón

proyecto lo mejor.jpg

 ¿Tu salón necesita un cambio? Nuestra usuaria @PESCOBAR estaba cansada de tener un salón oscuro y agobiante, así que se decidió por cambiar la decoración. Le dio una mano de pintura a las paredes y puso muebles nuevos. Para conseguir un espacio más luminoso que diese la sensación de mayor amplitud, utilizó unos tonos claritos y eligió el blanco para el mobiliario. ¿Te vas a perder sus propuestas para tener un salón diferente?

Conoce las tendencias en decoración para el invierno de 2017

tendencia deco 2017.jpg

¿Quieres que la decoración de tu hogar esté a la última? Si tu carácter es más moderno y alternativo, el archi design es tu estilo, una mezcla de tejidos y colores neutros con los que lograr una casa más acogedora. Si te gusta la sensación de amplitud y los materiales naturales, decora tu hogar al ritmo del jazz que evoca el estilo Brooklyn. Pero si tienes un espíritu más salvaje, lo tuyo es la decoración wild spirit donde ni la madera, ni la lana pueden faltar como elementos decorativos. ¿Vas a ser el último en conocer las tendencias decorativas de este invierno?

¿Qué es la técnica del trencadís?

brico lo mejor.jpg

¿Te gustan las formas geométricas o los puzles? Entonces tienes que conocer esta técnica, que usa el efecto visual de los mosaicos para crear auténticas obras de arte. Esta forma de decorar fue la que el mismo Antoni Gaudí llevo a su apogeo en la construcción del Parque Güell o la Casa Batlló. ¿Quieres sentirte como un verdadero artista? Inspírate con esta Bricopedia. 

¿Te chirría la mampara de la ducha? En el foro te aconsejamos sobre cómo evitarlo

mampara ducha.jpg

¿Te molesta el ruidito que hace tu mampara al deslizarla? Conoce los consejos que nuestros expertos te dan para ponerle fin a este incómodo sonido. ¿Tienes más dudas? ¡Pregunta o abre un nuevo hilo de conversación en el Foro! Te ayudamos. 

Si te perdiste lo mejor de la semana... cambia el aspecto de tu cocina y decora con el estilo scandi pink & mint.

2 Comentarios
30042083
Aprendiz de Oro

Me encanta todo

EstiCabaSanz
Aprendiz de Bronce

Que bonitas todas estancias!!!!! Emoticono feliz

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?