Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia tu baño pintándolo y forra una pared con suelo laminado
22-07-2017 14:04
Autor:
Community Manager

Renueva tu baño sin obras y con pintura

proyecto de cambio baño.jpg

Con un detallado paso a paso, el usuario de la Comunidad Manich ha compartido la transformación de su baño. El primer paso ha sido desmontar la grifería y el lavabo, y forrarlo todo para no manchar. Los siguientes han sido: sellar las juntas, pintar los azulejos y arreglar los desperfectos de la bañera con fibra de poliéster. El toque final ha sido pintarla de rojo y colocar la grifería de nuevo.  ¿Te apetece empezar la reforma del tuyo? Te servirá como guía, ¡sigue los pasos!

4 estilos para decorar tu terraza

¿Estás deseando disfrutar de la brisa nocturna en tu terraza? ¿Planeas una comida con amigos? Te proponemos 4 estilos para decorarla, para que además de disfrutar y divertirte, lo hagas en un ambiente adecuado. Lo primero que debes tener en cuenta para decorar tu terraza es la utilidad que le quieres dar: zona de relax, comedor... ¿Quieres recrear el estilo balinés o prefieres el DIY con palets? Ya sabes, los detalles sí importan.

¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?

20170329_163947.jpg

¿Te apetece cambiar el aspecto del salón transformando una de las paredes? Una opción es poner friso, también podrías cambiar el color de una pared, pero en este post te proponemos una tercera, forrar la pared con suelo laminado. ¿Cómo? Te mostramos el paso a paso para tu nueva pared decorativa. ¿Sabías que antes de comenzar, el suelo laminado tiene que estar de 24 a 48 horas en la estancia donde se va a colocar para que esta se adapte a la temperatura y humedad?

En el Foro te ayudamos a eliminar el grano tipo gotelé de una pared de cemento

gotelé casero.JPG

Si al encalar una habitación con cemento, la superficie ha quedado rugosa como si se tratará de gotelé y quieres alisarla, en el Foro estamos aconsejando cómo hacerlo. Puedes dar un buen lijado o utilizar masillas de relleno como el cubre gotelé, que es una masilla bastante gruesa. Participa en el Foro y comparte tus dudas, te ayudamos. Si puedes ¡pon foto!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma integral de baño sin obras y conoce el robot eléctrico de piscina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?