Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia tu mueble de lavabo y crea tu cubo de reciclaje con palets
18-02-2017 14:04
Autor:
Community Manager

Instalar un mueble con lavabo y grifo

lavabo.jpg

Pequeños cambios pueden conseguir que, sin grandes obras, tu baño se actualice, ganando, además, espacio y comodidad. La usuaria de la Comunidad LorenaPose nos ha compartido un paso a paso con imágenes de cómo conseguirlo. Si sigues, punto por punto, las recomendaciones podrás modernizar el aspecto de tu baño. ¡No te pierdas los detalles!

4 beneficios de las alfombras acrílicas

morocco_15868_sp - copia.jpg

La libertad de andar descalzo, sentir la calidez en el ambiente cuando fuera llueve y estás sentado en el sillón, son algunas de las sensaciones que te aporta tener una alfombra en casa. Seguro que si, además, estas sensaciones se combinan con la funcionalidad y el fácil mantenimiento de la alfombra, mejor que mejor. Te proponemos que conozcas las ventajas de poner una alfombra acrílica: resistencia, confort, anti ácaros. ¡Te gustarán!

¿Cómo hacer un cubo de basura con palets?

basura1.jpg

Ayudar al medio ambiente reciclando cada vez más en nuestras casas, es una tendencia que, por suerte, cada día tiene más adeptos.  ¿Qué mejor manera de demostrar tu compromiso que reciclar palets para hacer un cubo de basura con su madera? Además, vas a conseguir no tener bolsas y cubos de diferentes deshechos a la vista ¿Te animas? Te contamos cómo construir y tener ordenados todos tus cubos de reciclaje.

En el Foro estamos hablando de mejorar el aislamiento del techo de una buhardilla

tejado2.PNG

Si quieres aislar mejor tu buhardilla del frío del invierno y del calor en verano, en el Foro estamos hablando de la mejor opción para tener un buen aislamiento. Según las condiciones de tu techo, el aislante puede ser un reflexivo multicapa o de fibras como la lana de roca. Visita el Foro y si tienes dudas, formúlalas o abre otro hilo con tu pregunta. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma tu puerta con vinilo y renueva la cocina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?