Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambio de bañera por ducha y decora con estilo pop art
11-06-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Cambio de bañera por ducha: adiós bañera, hola plato de ducha

proyectoducha.jpg

La usuaria de la Comunidad llum ha compartido su cambio de bañera por ducha, pero, además, nos cuenta que ha aprovechado la coyuntura de ponerse manos a la obra para mejorar el cuarto de baño. Ha cambiado el grifo de sitio y para ganar más espacio ha encastrado la puerta y la ha hecho corredera. Todo un proyecto DIY, hecho por ella misma. Todo es ponerse y preguntar, nos cuenta. ¿Te lo vas a perder?

Pon color a tu salón con el estilo pop art

pop art leroy 1.jpg

Si te gusta mezclar elementos modernos y retro, y poner color a tus paredes, tu estilo de decoración es el pop art. Colores brillantes, pósters, papel pintado con tus estrellas del cómic, son las claves de este tipo de decoración que no tiene por qué ser recargada. Puedes dar un toque moderno y elegante a tu casa. ¿Te contamos cómo? 

¿Cómo iluminar la noche de tu boda con un photocall?

IMG_4665.JPG

¿Quieres sorprender a tus invitados? Construye un photocall donde todos puedan posar para las fotografías y te quede un recuerdo especial y divertido del día de tu boda. No es difícil, vas a poder seguir un paso a paso muy detallado con el que podrás hacer realidad tu diseño. ¡Lánzate, seguro que les encanta a todos!

En el Foro debatimos qué color queda mejor en las paredes del salón

pintura pared.jpg

Decidir el color de las paredes puede ser una cuestión más complicada de lo que parece, sobre todo si quieres sacar el mayor partido a tu salón. En el Foro estamos debatiendo las mejores propuestas ya que, para acertar, hay que tener en cuenta el color de los muebles y la luminosidad de la estancia. ¿Quieres entrar en la conversación y ver las ideas que se proponen? ¡Únete al Foro!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transformación radical de bar y bicicletas en el salón.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?