Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambio de imagen de dormitorio y amplía tu despensa
26-11-2016 14:07
Autor:
Community Manager

Cambio de imagen de mi dormitorio

proyecto dormitorio.jpg

¿No te gusta el color que tiene una de tus paredes en el dormitorio?, la usuaria de la Comunidad Rubiela nos ha compartido la transformación de su dormitorio que decidió, precisamente, porque estaba cansada de su pared verde. Del verde ha pasado al blanco pero, además, con una plantilla la ha decorado con dibujo. La habitación parece otra. Te recomiendo que no te pierdas el tocador y sus múltiples detalles. 

Trucos para ampliar la despensa

despensa 4.jpg

¿A quién no le gusta encontrar todo en su sitio y siempre tener espacio para guardar lo que necesita en la cocina? Con que le dediques unos minutos y sigas los trucos que te proponemos, lo tendrás todo a mano en tu despensa. Utiliza bandejas extraíbles o rotatorias para tener mejor acceso, reutiliza cajas, distribuye adecuadamente los alimentos según del tipo que se traten, ordena por peso y volumen. Tu despensa o el espacio que dediques a guardar tus alimentos y utensilios, ya verás como se transforma.

¿Cómo hacer un organizador de cápsulas de café?

IMG-20161107-WA0011.jpg

Si eres un fan de las cápsulas para el café y cada día pruebas una diferente, seguro que te gusta tenerlas todas a la vista. Te proponemos tener todas las cápsulas ordenadas y listas, cada vez que quieras hacerte un rico café, con un organizador DIY. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso con un objetivo: que ocupen el menor sitio en tu cocina, junto a tu cafetera. 

En el Foro estamos hablando de cómo instalar un enchufe doble
enchufes cambios.jpg

Si necesitas aumentar el número de tomas de luz en casa y te has decidido por un enchufe doble, en el Foro te explicamos cómo colocar los cables. Es sencillo, pero siempre viene bien un gráfico para poder hacerlo y así no equivocarte en la instalación, en nuestro hilo lo puedes ver. No obstante, si tienes más dudas cómo esta, ¡pregunta en el Foro! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cocina de dos colores y crea tu propio calendario de Adviento

1 Comentario
SergioIván
Aprendiz de Oro

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?