Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambio increíble con lamas autoadhesivas y ordena tu casa tras las vacaciones
03-09-2021
Autor:
Community Manager

Espectacular cambio de suelo colocando lamas autoadhesivas, ordena tu casa para la vuelta a la rutina y diseña una mesa con caballetes.

El antes y después de mi dormitorio con las lamas adhesivas

¿El suelo de tu casa está gastado, deslucido y te gustaría cambiarlo? ¿Sabías que puedes hacerlo de forma fácil sin recurrir a grandes obras o presupuesto?

Si estás pensando en hacer una reforma, los suelos laminados ya sean de clic o adhesivos son una excelente opción. Su instalación es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo y son duraderos y fáciles de limpiar. Además, no habrá que retirar el original con lo que podemos ahorrarnos presupuesto en la mano de obra.

@tres-studio nos muestra el resultado de la reforma de su salón y dormitorio usando lamas autoadhesivas, su gran descubrimiento, una opción novedosa que transformó su habitación en una estancia mucho más cálida y acogedora.

¿Qué te parece este cambio?¿Conocías ya las lamas autoadhesivas? Anímate a renovar el suelo de tu casa y cuéntanos el paso a paso en nuestra sección de Proyectos.

Orden en casa: todo listo para la vuelta de vacaciones

vestidor-orden-vuelta-vacaciones.jpg

Llega septiembre, la vuelta al cole, el cambio de temporada de los armarios... Y la hora de disfrutar de nuestro hogar como se merece. Septiembre es, sin duda, el mejor mes para poner orden en casa y aprovechar para conseguir un espacio cómodo y despejado.

Consejos para poner orden en casa:

  • Libera los armarios de esas prendas que hace más de un año que no te pones.
  • Clasifica la ropa de temporada por tipos de prendas: americanas, jerseys, abrigos... 
  • Utiliza fundas y cajas especiales para ordenar la ropa interior o las prendas delicadas.
  • Aprovecha la vuelta al cole para planificar una nueva zona de estudio para los más pequeños de la casa, que también pueda ser utilizada por toda la familia.
  • No nos olvidemos de que pasado el verano, llega la hora de recoger el espacio exterior o convertirlo en un espacio más si lo acondicionas.
  • Una de las zonas que más habitualmente necesita ser ordenada es, sin duda, la habitación de los más pequeños.
  • El color y las texturas de la nueva estación también te darán sensación de orden y paz. Coloca nuevas telas y combina elementos naturales, por ejemplo un baúl de madera pintado a tu gusto con pintura a la tiza. También podrás escoger nuevos cojines, mantas, cortinas...

¿Y tú, qué trucos tienes para organizarte? Compártelos con nosotros en los comentarios y pregunta en el Foro de Decoración todas tus dudas sobre organización. ¡Miles de usuarios ya se han puesto al día!

Si quieres conocer más sobre todas las soluciones que tienes a tu alcance para poner en orden tu casa, no dejes de leer el artículo completo.

¿Cómo diseñar una mesa con caballetes?

mesa-caballetes-cristal-estudio.jpg

En ocasiones, encontrar una mesa perfecta para tu salón, cocina o despacho no es tarea fácil. Otras veces, puede que solo la vayas a necesitar en determinados momentos, como cenas familiares o reuniones de amigos. ¡Y qué decir del teletrabajo! Por eso, construir una mesa de forma rápida y económica que puedas desmontar en pocos minutos es algo a tener en cuenta.

Basta con elegir una tapa de mesa de madera natural o aglomerado con las medidas que se ajusten a tu espacio. Incluso la puedes customizar con los colores que más te gusten o atreverte a ir más allá forrandola con azulejos o losetas vinílicas. Si optas por el cristal, aportarás a tu estancia una sensación de ligereza.

Si quieres conocer los mejores ejemplos de caballetes que puedes usar, no dejes de leer el artículo completo.Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para conocer la transformación integral del jardín de Ismael, reformar tu hogar en un plazo de un mes y d...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?