Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambio radical de un lavadero y detección de averías comunes de las piscinas
03-08-2018 13:37
Autor:
Community Manager

Cambio radical de un lavadero pequeño

cambio-radical-lavadero-pequeño.jpg

Si el lavadero de tu casa está anticuado, puedes reformarlo para darle un aire más actual y moderno. La usuaria de la Comunidad cristinacs nos demuestra en su proyecto que es más fácil de lo que parece, ya que tras aplicar pintura gris oscura, ha conseguido cambiar radicalmente el aspecto de las paredes. Y para crear contraste, ha puesto algunas palabras con tiza y pintado los estantes y el techo en color blanco. Como toque final, ha colocado un suelo laminado marrón. ¿Quieres conocer el paso a paso?

Ventajas de instalar ventiladores de techo

ventilador-techo-salon.jpg

Los ventiladores de techo pueden ser la solución perfecta para soportar las elevadas temperaturas del verano sin necesidad de realizar una gran obra en casa. Una de sus ventajas, además de su fácil instalación, es que al ir colocados en el techo mueven el aire natural, por lo que no resecan los ojos ni la garganta. Algunos incluso se pueden manejar y programar con un mando a distancia, por lo que podrás controlar cuándo está encendido y el consumo a final de mes. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas.

¿Cómo detectar las averías más comunes de las piscinas?

piscina-enterrada-jardin.jpg

Si quieres disfrutar durante todo el verano de la piscina, es importante que realices un mantenimiento periódico para detectar posibles averías que pueda sufrir. El primer paso es conocer el origen de estas, así sabrás los pasos que tienes que seguir para repararlas correctamente. Pueden afectar a la bomba, al filtro o puede que tu piscina tenga una fuga en las tuberías o en las paredes o el suelo. Conoce las averías más comunes en este post.

Césped para terraza con piscina

cesped-artificial-terraza-con-piscina.jpg

Si estás pensando en colocar césped artificial en una terraza con piscina y tienes dudas sobre cuál colocar, pregunta en nuestro Foro. Para elegir el correcto, debes tener en cuenta aspectos como el drenaje del agua y la altura de la fibra, que es recomendable que sea de mayor tamaño en las zonas por donde andarás, para que sea más cómoda la pisada. En el Foro te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre el tema. ¡Pregúntanos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos  pintar el suelo con chalk paint y mantener la depuradora de la piscina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?