Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocina de dos colores y crea tu propio calendario de Adviento
19-11-2016 14:09
Autor:
Community Manager

Da un nuevo look a tu cocina

proyecto cocina.jpg

Si estás cansado de ver tu cocina igual, día tras día, pero no quieres hacer un gran desembolso económico, msantyy nos ha compartido la solución que encontró: darle un nuevo aire a los muebles con pintura. Le gustó la idea de combinar dos colores en los muebles para darles un aspecto totalmente diferente al que tenían con anterioridad. Nos advierte de que después de pintarlos les dio un barniz especial para cocinas satinado para protegerlos. ¿Te animas a hacer lo mismo?

7 ideas para crear tu propio calendario de Adviento

calendario adviento.jpeg

Si eres de los que esperas ansioso la Navidad y te gusta convertir en un juego su llegada, ¿qué te parece crear tu propio calendario de Adviento? Hoy por hoy podemos encontrar calendarios con bombones, caramelos, juguetes, bolsitas de té, libritos, etc. Pero, si quieres ser más creativo y convertirlo en una nueva manera de compartir con los tuyos, te proponemos 7 ideas originales para hacer la espera más divertida. ¡Te van a encantar!

¿Cómo vestir un baño con madera reciclada?

encimera baño.jpeg

Habitualmente, cuando hablamos de reutilizar maderas, no solemos pensar en el baño como un espacio donde poder hacerlo. Pero ¿por qué no? ¿Te han sobrado algunas maderas, después de colocar tu encimera de cocina o hacer tu huerto urbano y no sabes qué hacer con ellas? Puedes construir un mueble de baño, forrar el exterior de tu bañera o una tarima para no resbalar en tu plato de ducha. Te enseñamos cómo.

En el Foro estamos hablando de las características de los detectores

banner-sensor-luz-paso-2.jpg

¿Estás pensando en colocar en casa detectores de luz y crepusculares? Si es así o simplemente te interesa saber en qué consisten, en el Foro estamos explicando qué consumo tienen, qué tiempo es el máximo de funcionamiento y cómo se realiza su instalación. ¿Tienes alguna duda más que quieras formular? ¡Participa en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... diseña tu cocina abierta y pinta tus paredes con tonos invernales

1 Comentario
Colaborador

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?