Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocina para regalo y botellero con materiales reciclados
17-12-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Cocinita de juguete a partir de una vieja mesita

proyecto cocinita.jpg

Nada es tan bonito como ver la cara de un niño cuando le regalas un juguete y mucho más, cuando ese juguete lo has hecho tú con todo el cariño. El usuario de la Comunidad Amnunez2016 ha compartido la cocinita que ha preparado para regalar a su sobrina estas navidades. Con todo lujo de detalles nos explica el paso a paso y cómo una mesita antigua se ha convertido en una cocina a la que no le falta detalle. ¿Te animas a hacer algo parecido? Tienes garantizada una sonrisa impaciente por jugar.

Navidad 2016: Ideas para regalar

regalos.jpeg

Si estás en ese momento de no saber qué regalo le gustará más, te ayudamos con ideas prácticas y útiles, y muy originales, que podrás añadir a tu carta a los Reyes Magos. Te proponemos regalos para el relax, para amantes de las manualidades, manitas empedernidos e incluso, regalos para que se sientan a gusto y seguros en casa. Regalos para ellos y ¿por qué no para ti? 

¿Cómo hacer un botellero con materiales reciclados?

botellero.jpeg

¿Quieres saber cómo hacer un bonito botellero DIY y, además, reutilizando otros elementos? Únete a la tendencia y comprueba que los materiales y herramientas necesarias no son nada que tú no puedas conseguir o tener por casa: tablas de madera o puertas de algún mueble que ya no utilices, un rollo de cartón de moqueta que puedes pedir en cualquier establecimiento donde la trabajen, pintura de pizarra... 

En el Foro estamos hablando de purificadores y deshumidificadores

 deshumidificador.jpeg

Si tienes problemas de condensación en una terraza acristalada, la solución puede estar en el uso de un deshumidificador. En el Foro estamos conversando sobre la solución que se ajusta más a tus necesidades. ¿Tienes pájaros que desprenden mucho olor? Los purificadores pueden ayudarte a eliminarlos. ¡Sigue la conversación en el Foro y plantea tus dudas!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu cocina y aprende protocolo para la mesa de Navidad

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?