Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocina renovada con pintura y crea tu calendario de Adviento
17-11-2017 13:30
Autor:
Community Manager

Cocina nueva con pintura

cocina.jpeg

Si estás deseando dar un nuevo aire a tu cocina, pero, en estos momentos, no quieres meterte en una reforma a fondo, la usuaria de la Comunidad mamamaite nos ha compartido su proyecto de renovación de cocina. Ha cambiado el aspecto de los muebles aplicando pintura especial para ello, con rodillos de alta densidad. Previamente, nos cuenta que los ha limpiado con desengrasante y después ha esperado 24 horas entre capa y capa para obtener un resultado perfecto, como si los hubiera lacado. ¿Sigues sus pasos?

7 formas de crear tu propio calendario de Adviento

calendario-adviento-sobres.jpg

Si quieres preparar la llegada de la Navidad solo o con tu familia, e iniciar la cuenta atrás con un calendario muy dulce, te proponemos que diseñes tu propio calendario de Adviento. Los hay de todo tipo con bombones, caramelos, juguetes pero queremos ir más allá. Te proponemos que cada día sea un juego, una sorpresa o una actividad navideña y la envoltura para construirlo vaya desde tarros sorpresas a cucuruchos de cartulina. Tic tac, tic tac, los días pasarán y podrás decir: ¡Feliz Navidad!

¿Cómo reparar la impermeabilización de una cubierta?

aislante-de-cubiertas.jpg

Si has detectado que en la impemeabilización que hiciste de tu terraza o de la cubierta de tu casa, se ha producido algún deterioro puntual o una rotura, puedes repararla antes de que la lluvia provoque filtraciones de humedad en tu vivienda. No hace falta cambiarla toda, solo tendrás que seguir nuestros consejos y utilizar una pieza de butilo y pintura bituminosa. El tiempo y el calor del sol harán que tu reparación se fusione con la superficie original. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

En el Foro estamos aconsejando sobre la instalación de suelo vinílico para cocina y baño

suelo-vinilico-cocina.jpg

Poner o no pasta niveladora en las losetas, o qué grosor de lama elegir para no tener que cepillar las puertas, son algunas de las preguntas que te puedes formular si estás pensando en colocar suelo vinílico en la cocina y el baño. Si te surgen dudas a la hora de instalar el suelo en click, en el Foro te ayudamos. Ya te avanzamos que si las losetas de cerámica están en buen estado no necesitarás pasta niveladora. ¿Quieres saber más? Entra en el Foro o abre un hilo de conversación.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  renueva tu baño y decora con papel pintado.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?