Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocina renovada sin obras y huerto urbano
13-02-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Antes y después de mi pequeña cocina, renovada sin obras

Si tienes una cocina anticuada y mal distribuida y, por el momento, no te interesa meterte en obras, María Vázquez · Dr. Livinghome ha compartido su proyecto lleno de buenas ideas para transformar su aspecto y modernizarla. Ha cubierto los viejos azulejos y ha optado por las baldas para que la cocina parezca más espaciosa. La pared negra y los toques de color hacen el resto.

Huertos urbanos: 5 claves para cultivar tus propios alimentos

huerto33.jpg

¿Te has planteado tener en tu casa un huerto urbano? No es necesario ser un horticultor experto pero sí seguir una serie de recomendaciones para conseguir buenos resultados: situar bien el huerto, elegir un buen sustrato, sembrar en el momento adecuado, controlar las plagas y cosechar los frutos en el mejor momento.¡Te ayudamos a cultivar tus propios alimentos! 

¿Sabes para qué se utilizan las mallas decorativas?

serie_quarzite_z1.jpg

Las mallas decorativas son piezas recortables y flexibles formadas por teselas. Esa flexibilidad y la gran variedad de modelos hacen de ellas un material muy versátil que hace que se adapten bien a cualquier lugar o superficie. Las puedes utilizar en baños y cocinas pero ¡no te pongas límites! En el cabecero de la cama, en joyeros, marcos, cenefas, cajas, estantes y lo que se te ocurra puedes utilizarlas. ¿Pruebas? 

En el Foro comentamos la mejor manera de anclar un riel para panel japonés

Si te has cambiado de casa, tal vez necesites adaptar tu panel japonés al nuevo espacio que tienes en las ventanas. Si no puedes anclarlos al techo en el Foro estamos conversando sobre alternativas para hacerlo en la pared. Seguro que podrás resolver ésta y otras dudas. ¡Únete al Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...regalos de San Valentín y reforma integral de baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?