Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocinas a la última y habitación infantil
12-03-2016 14:03
Autor:
Community Manager

Cocinas de 2016: lo que no te puede faltar para estar a la última

Si te gusta que tu casa esté siempre a la última, no te puedes olvidar de la cocina. Colores cobres, juegos de contraste, suelos laminados blanqueados y lámparas con glamour son algunas de las propuestas que puedes adoptar en la tuya. Poco a poco, esta estancia considerada como funcional está ganando protagonismo.¿Te apuntas a la tendencia?

De "habitacion de trastos" a "habitación infantil"

Si pronto vais a ser uno más en la familia, es el momento de pensar en transformar esa habitación de invitados que con el tiempo y las necesidades de espacio se ha convertido en un guarda todo. El usuario de la Comunidad Jose Ramon De Lamo Chilleron ha compartido el paso a paso de esta transformación y nos presenta la nueva habitación de Olivia. ¿Te vas a perder todos los detalles que con tanta ilusión ha tenido en cuenta?

¿Sabes cómo evitar que los espejos pierdan brillo?

El tiempo no tiene porque apagar el brillo de tus espejos sean de baño o decorativos. Solo tienes que observar algunos cuidados para conseguir que sigan siendo ese elemento que tanta vida da a tu casa, a la vez que resultan tan necesarios. ¿Quién no se mira en los espejos? Te ayudamos a protegerlos de la humedad y de las manchas, y conseguir que luzcan como el primer día. 

En el Foro debatimos si es posible aislar colocando suelo laminado sobre tarima flotante

Si ves que en tu casa se escapa el calor, tal vez te has planteado esta pregunta: ¿si pongo suelo laminado sobre la tarima flotante conseguiré mas aislamiento térmico? En el Foro estamos conversando sobre la solución más óptima para conseguir que tu casa pueda conservar mejor la temperatura. ¿Tu también tienes una duda similar? Esta es tu oportunidad de resolverla. ¡Participa!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mini baños y tratamientos para palets.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?