Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cocinas clásicas y lámparas para redecorar tu salón
30-01-2016 14:06
Autor:
Community Manager

Cocinas clásicas: reformas que nunca pasan de moda

Si quieres que el estilo de tu cocina perdure con los años, nada mejor que seguir unas claves en cuestión de suelos, colores y materiales. Una cocina clásica puede ser de todo menos algo antiguo y si tu objetivo es que nunca pase de moda, te vamos a explicar cómo conseguirlo. ¿Te animas a apostar por la tendencia de lo clásico?

Renueva tu salón a partir de una lámpara

AngelesDeco nos explica cómo una lámpara de techo nueva de acero y led, colocada sobre la mesa de comedor, ha sido la chispa que ha provocado un cambio integral en el aspecto su salón. Ha cambiado la iluminación, la disposición de los muebles y ha completado la decoración con papel pintado y pintura efecto tiza. ¡Seguro que te da muchas ideas!

¿Sabes cuándo va bien utilizar un deshumidificador?

deshumidificador

Si en tu casa hay manchas de moho, si algún miembro de tu familia tiene problemas de salud o si en invierno tienes frío, aunque la temperatura ambiente en casa sea elevada, es recomendable el uso de un deshumidificador. Se va a encargar de disminuir los niveles de humedad. ¿Conoces su funcionamiento?

En el Foro debatimos cómo forrar las paredes sin perjudicar el acceso a cables

¿Sabes cómo resolver el problema de forrar una pared pero manteniendo el acceso a la instalación eléctrica por si tienes que hacer alguna reparación? En el Foro estamos debatiendo sobre las posibles soluciones tanto si utilizas plaquetas de piedra como friso. ¡Únete al Foro, vas a encontrar la solución!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mesa de palets y ahorra en reparaciones del baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?