Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: coloca friso en la habitación y decora el baño con piedra
08-10-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Instala friso de madera en la habitación del niño

proyectofrisooscuro.jpg

Siempre hay una solución si tienes humedades y la usuaria de la Comunidad Mari_Carmen ha optado por colocar un friso de madera de pino teñido como aislante. Nos ha explicado que ha empezado su proyecto limpiando las zonas afectadas, rastrelado la pared, colocando maderas en perpendicular a las futuras lamas, para posteriormente clavarlas, y que ha colocado paneles aislantes. ¿Quieres ver el antes y el después? 

Inspírate: baños hechos a base de piedra

ba+¦era ladrillo.jpg

¿Quieres dar un toque elegante a tu baño? La piedra te ayudará a cambiar radicalmente su decoración. Puedes delimitar una zona concreta como la de la bañera, cubrir una pared o utilizarla en elementos como la encimera. Te explicamos los diferentes tipos de revestimientos entre los que podrás elegir y cómo colocarlos. ¡Anímate a cambiar tu cuarto de baño!

¿Cómo hacer macetas biodegradables?

Macetas biodegradables.jpg

Si te apasiona lo ecológico y el DIY, te proponemos hacer tu propia maceta biodegradable con materiales reciclados. Te explicamos paso a paso cómo hacerlas con materiales y elementos que seguro tendrás por casa. No tendrán nada que envidiar a las que están hechas de turba, virutas de madera o fibra de coco que suelen ser las habituales. ¿Tienes preparada ya tu planta? Verás qué sencillo es.

En el Foro estamos hablando de instalar un WC con triturador

¿Conoces los trituradores para WC? ¿Sabes para que sirven? En el Foro estamos conversando sobre sus características, su funcionamiento y su eficacia. Si tienes alguna duda o ya tienes uno en tu casa, ¡únete al Foro! Formula tus preguntas o cuéntanos cuál es tu experiencia. Te ayudamos.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  convierte el trastero en lavadero y decora con plantas al aire

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?