Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: coloca papel pintado en el salón y conoce cuándo usar miniherramientas
04-01-2019
Autor:
Community Manager

Empapelar dos paredes del salón para que destaquen

salon-decorado-papel-pintado.jpg

Si quieres darle un toque diferente a tu salón, puedes destacar alguna de las paredes. Poner papel pintado es una opción decorativa que te ayudará a cambiar el estilo de la estancia sin necesidad de obras. La usuaria de la Comunidad MARISA1973 nos explica en su proyecto cómo lo ha hecho. Para empezar, ha medido el alto y ancho de la pared para cortar el papel necesario. Después, ha encolado la superficie y ha pegado el papel con la ayuda de un paño húmedo para evitar que quedasen burbujas. Es importante dejar un par de centímetros de sobra y cortar con un cúter para que quede perfecto. ¿Quieres conocer el proceso completo?

Consejos para elegir sistema de calefacción

chimenea-esquina-blanca.jpg

Antes de adquirir un sistema de calefacción, es importante tener varios aspectos en cuenta para elegir el que mejor encaje con tu hogar y tus necesidades. Según el tamaño de la estancia que quieras calentar, la zona donde vivas o la altura de los techos de tu casa, tendrás que decantarte por un modelo u otro. Así, podrás escoger si te conviene más un sistema de calefacción de consumo eléctrico o uno que funcione con combustible. ¿Sabes ya cuál quieres colocar?

¿Cuándo usar miniherramientas?

grabado-flores-miniherramienta.jpg

Las miniherramientas son máquinas que te permiten realizar trabajos de bricolaje con precisión. Es ideal para manitas, ya que intercambiando los diferentes complementos que tiene, podrás llevar a cabo ese proyecto que tenías en mente desde hace tiempo. La miniherramienta te permite cortar, pulir o lijar tanto madera como otros materiales. Además, con el accesorio correcto, podrás decorar tus cajas de madera o un vaso de cristal con el grabado que más te guste. Anímate y empieza a usarla hoy mismo.

En el Foro estamos hablando sobre cómo hacer una mesa con caballetes

mesa-cristal-caballete.jpg

¿Quieres hacer tú mismo una mesa con caballetes? Si tienes dudas acerca de las proporciones que debe tener o de los pasos que debes seguir, en el Foro estamos hablando sobre el tema. A la hora de poner las patas, es importante que escojas unos listones gruesos para que soporten bien el peso de la mesa y lo que coloques en ella. Y una vez la tengas montada, puedes protegerla con un barniz al agua incoloro para que esté en perfecto estado a pesar del uso. Si tienes alguna duda, abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros, te ayudaremos en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar tu baño sin obras y conocer los acumuladores de calor.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?