Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: coloca suelo vinílico y conoce qué herramienta utilizar en madera y metal
29-09-2017 13:11
Autor:
Community Manager

Suelo de vinilo en la cocina

Suelo vinilo cocina terminado.jpg

La cocina es uno de los espacios de la casa que más se ensucian, sobre todo su suelo. Si estás pensando en cambiarlo por uno fácil de limpiar, una buena opción puede ser el vinílico. El usuario de la Comunidad Elidelgon nos explica cómo instaló un pavimento de vinilo de color gris, para sustituir un suelo blanco que se manchaba con solo mojarse. Ha empezado limpiando bien la superficie, utilizando incluso alcohol para un mejor resultado. Para conseguir una buena transición entre la cocina y el pasillo, ha rematado el trabajo con un tapajuntas de acero inoxidable. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Ideas para decorar con luz los rincones de tu casa

Iluminación naturaleza.jpg

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de decorar una casa es la iluminación. Puedes utilizarla para acentuar y resaltar algún detalle que quieras destacar o de manera ambiental, para aportar un toque decorativo a la habitación. Te proponemos 6 ideas para decorar con luz los rincones de tu casa. Decántate por un diseño retro para dar un toque vintage a una estancia, o por un modelo con acabado en cristal que hará que tu salón se convierta en un espacio lujoso. ¿A qué esperas? Elige el estilo que mejor combine con tu decoración.

¿Qué herramientas utilizar para cada material de bricolaje?

Sierra madera.jpg

¿Vas a empezar un proyecto en casa y no sabes qué herramientas utilizar? Te explicamos cuáles son las más adecuadas dependiendo del material con el que trabajes, ya que es importante usar las correctas para obtener un buen resultado. En el caso de la madera, tendrás que tener en cuenta el tamaño y la dureza de la pieza antes de decantarte por la herramienta perfecta. Así podrás utilizar diferentes tipo de sierra como la de calar o la circular. Si en cambio vas a trabajar con metal, la sierra de arco manual o la amoladora pueden serte de ayuda para cortar. ¿Quieres conocer más herramientas que te ayudarán en tus proyectos?

En el Foro estamos hablando sobre la colocación de losetas vinílicas en el baño

Vinilo baño.jpg

¿Estás pensando en cambiar el aspecto de tu baño? ¿Quieres quitar los azulejos de las paredes para darle un aspecto más moderno? En el Foro estamos hablando sobre la colocación de losetas vinílicas en el baño, ya que el material del que están hechas las hace aptas para espacios húmedos. Gracias al adhesivo del vinilo, se pueden colocar incluso en la zona de la ducha sin peligro a que se despeguen. Recuerda, un punto importante a la hora de colocarlo es empezar siempre en el centro de la pared y no en las esquinas. Si tienes alguna duda, entra en el Foro y pregúntanos, te ayudaremos a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma el baño y cambia un enchufe de pared.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?