Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: coloca un friso en tu entrada y decora con madera
31-10-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Monta un friso decorativo en el recibidor u otra estancia

colocar-friso-blanco-pared.jpg

Si te gusta la calidez que da a tus paredes un friso de madera, nuestro compañero y usuario de la Comunidad JMMartinez nos detalla cómo colocar uno en una entrada o recibidor pequeño. Lo ha montado para mostrarlo en la tienda, pero se puede hacer en cualquier espacio de la casa, ya que el montaje es más sencillo de lo que crees. Primer consejo que nos da: pintar la pared de un tono más subido para destacar el friso de madera maciza calada en blanco. Si sigues sus pasos, el friso lo tendrás colocado rápidamente, después solo tienes que añadir los detalles . ¿Te gusta el banco para sentarte y quitarte los zapatos?

Ideas para decorar una mesa de comedor para ocasiones especiales

mesa-decorada-para-navidad.jpg

Siempre hay ocasiones especiales que celebrar en una comida, al igual que se puede hacer especial un momento con la decoración adecuada en una mesa. Te proponemos diferentes ideas para hacerlo realidad, consejos que van desde buscar la mejor temática hasta elegir los marcasitios. Recuerda que dentro de nada, a la vuelta de la esquina, están las navidades, ¿y si este año los recibes a todos con una  elegante y personal mesa de Navidad? Sigue leyendo haciendo clic en el título.

¿Cómo decorar con madera?

decorar-pared-madera.jpg

¿Por qué nos gusta la madera? Es natural, confortable, renovable, ecológica y aisla a la vez que decora. Si estás de acuerdo con nosotros, te damos  ideas para que forme parte de la decoración de tu casa. En el suelo, en la forma de tus techos y paredes, incluso en los cabeceros de las camas y los muebles, la puedes integrar. Si eres un aficionado al DIY  puedes entrar, además, en el mundo de las piezas  reutilizables y reciclables. Haz clic...

En el Foro te explicamos cómo limpiar los ladrillos vistos del techo

IMG_20191001_174707.jpg

Si tienes una buhardilla o una estancia que quieras utilizar de trastero con un techo de ladrillos en no muy buen estado, en el Foro te ayudamos. Primero, para eliminar las manchas blancas o eflorescencia deberás aplicar un tratamiento antisalitre. Después, y en función de cada caso, retirar el cemento e impermeabilizar. ¿Cuál es tu problema? Pregunta tus dudas en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomiendo que lo leas para coger ideas y poder reformar un baño y hacer tu propia decoración para Halloween. Te gustará.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?