Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: color en tu cocina y cómo guardar tu bicicleta
01-08-2015 13:00
Autor:
Community Manager

5 ideas para dar a tu cocina un toque de color

Cada vez más queremos que nuestras cocinas, además de ser útiles y cómodas, sean estancias para vivirlas y disfrutar de ellas, y un forma de lograrlo es darles ese toque de color que va con nuestro estilo y nos hace sentir a gusto. Lo podemos lograr utilizando: muebles y elementos de colores, azulejos decorativos o encimeras llamativas. Sólo tienes que decidir cuál es tu color.

Momentos de verano: amores de verano

Incluso los trabajos para reformar una casa saben mejor si se comparten, y el verano puede ser perfecto para ir preparando ese piso que te acabas de comprar con tu pareja, y al que te vas a ir a vivir en cuanto lo tengas listo, o anticiparte y diseñar cómo será la habitación del próximo miembro de la familia o si tienes niños construir con ellos la ansiada casita de juegos de madera. ¿Te ayudamos a construir momentos felices?

Instalación terraza chill out en Isla del Condado

Juan Gómez Romero nos ayuda a convertir la terraza del apartamento en un espacio idílico para disfrutar de las vacaciones en la Galería de Proyectos. Con lonetas en forma de velas, madera y cortinas blancas muy ligeras ha conseguido crear un espacio confortable para desayunar por las mañanas. La terraza por la noche se convierte en un verdadero chill out con velas y música relajante. ¿Te gusta la idea?

¿Cómo colgar una bicicleta con poleas?

Nos encantan las bicicletas, pero muchas veces el espacio en garajes y trasteros se va reduciendo y se convierten en un verdadero obstáculo para conseguir que todo quepa y mantener el orden. Una buena solución es colgarlas del techo mediante un sistema de poleas. Es una solución sencilla y práctica, ¿te contamos cómo hacerlo?

En el Foro seguimos conversando sobre cómo reutilizar cajas de vino de madera

Si tienes cajas de vino de madera y se te ha ocurrido construir una estantería con ellas, en el Foro están hablando de cómo puedes transformarlas, las técnicas que puedes utilizar y cómo puedes cambiar su aspecto con pintura a la tiza. ¿Quieres colocarlas con seguridad?. Te explican cómo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...reforma de baño sin obras y cómo elegir tu encimera

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?