Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: conoce la transformación del jardín de Ismael y reforma tu hogar en 1 mes
27-08-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Colocando Revestimiento Cerámico

DSC_0137.jpeg

@Ismaeldiaz usuario de nuestra Comunidad, está desarrollando un proyecto de transformación integral del jardín trasero de su casa. Comenzó levantando los muros del patio, luego decidió alargar el espacio solado y nos enseñó cómo hacer una solera de hormigón y ahora llegó el momento del revestimiento cerámico.

Escogió el revestimiento cerámico Sherman Artens White para exterior ideal para su estilo de casa con fachada clara dando la sensación de continuidad. Para comenzar midió los muros y comenzó por los extremos, lo siguiente fue pegar el mortero a la pared con la ayuda de una maza de caucho, nivelar la primera línea de revestimiento, dejar secar y continuar con la siguiente línea. Por último, luego de un día de secado, agregó la lechada, una masilla que se le da en las juntas entre una plaqueta y otra para que estéticamente quede mejor, además protege el muro para que no filtre el agua.

Este es el avance del proyecto de Ismael, pronto les contaremos más detalles ¡No te lo pierdas! Conoce más haciendo click en el título.

La reforma deseada de tu hogar en un plazo de 1 mes

Suelo laminado.png

¿Quieres sentir que estrenas casa nueva? Reformar tu hogar y hacerla lucir como nueva puede ser más fácil de lo que piensas. Con 5 reformas sencillas podrás lograr ese hogar moderno y con personalidad que tanto has estado buscando, el objetivo: un plazo máximo de 1 mes para lograrlo.

Te estarás preguntando... ¿por dónde comienzo?

Muchos ya habrán oído de los suelos laminados, son una opción perfecta para zonas de mucho tránsito gracias a su resistencia. Además, estos suelos tienen un grosor de entre 8 y 12 mm lo que te permitirá colocarlo sobre el anterior sin necesidad de retirarlo y existen muchísimos diseños que reproducen de forma muy realista la madera, cerámica, e incluso la textura de un parqué. Este podría ser el primer paso de tu reforma y te aseguramos que marcará la diferencia.

También podrás elegir pintar la encimera, conseguir la iluminación adecuada para cada estancia, pintar las puertas y por último conquistar a tu familia decorando el baño con papel pintado.

5 reformas que podrás llevar a cabo en pocas semanas. Anímate y sigue el ejemplo de otros miembros de la Comunidad.

Entérate de los detalles entrando en el artículo.

¿Cómo pintar una bañera?

5-consejos-para-decorar-la-banera-01.jpg

Durante La Noche de Los Talleres pudimos conocer una de las reformas más llamativas, el baño de @Koral, una reforma sin obras que nos mostró cómo con pocos materiales podemos lograr un cambio radical; y uno de los aspectos más resaltantes fue la pintura de su bañera.

Restaurar una bañera parece algo laborioso y complicado, a priori, pero es un proceso sencillo. En este caso, te recomendamos pintar la bañera con una pintura de poliuretano con acabado cerámico.

Te contamos el paso a paso:

Lo primero será localizar las zonas dañadas y taparlas con masilla de fibra de vidrio, luego corresponderá limpiar toda la bañera, retirando todos los restos de grasa, jabón y cal, antes de comenzar a pintar con una lija de grano medio, lija toda la bañera para quitar el brillo. Una vez preparada la bañera debes aplicar la imprimación y mezclar el esmalte de poliuretano con aspecto cerámico con su catalizador y por último, proceder a pintar con un rodillo.

Conoce los mejores consejos para hacer bien el trabajo haciendo click en el título.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una terraza moderna y elegir correctamente tu barbacoa de carbón

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?