Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: consigue un baño moderno y aprende a distribuir tu terraza
22-03-2019
Autor:
Community Manager

Crear dos baños modernos y actuales

renovar-bano.jpg

¿Quieres conseguir un baño más acorde a tus gustos? ¿Crees que el tuyo está un poco desfasado? La usuaria de la Comunidad cd-2504 nos cuenta cómo ha conseguido modernizar estas estancias en su casa. Para el baño en suite, el que está dentro de la habitación,  ha elegido tonos grises y blancos, y ha decido cambiar la bañera por un plato de ducha. Además, en el suelo ha colocado cerámica con aspecto de madera desgastada. Para el otro baño, ha preferido blanco y negro para crear contraste y ha puesto unos azulejos que se asemejan a un ladrillo esmaltado. ¿Quieres ver cómo han quedado?

Claves para combinar suelo y puertas

combinacion-suelo-oscuro-puerta-blanca.jpg

Si estás reformando tu casa y quieres que la combinación de colores sea perfecta, tendrás que seguir una serie de recomendaciones. Si eliges puertas blancas, tendrás muchas opciones en cuanto al suelo, ya que quedan bien con diversos tonos, como los grises y los oscuros en general. Para los más clásicos que prefieran unas puertas de madera natural, es posible combinarlas con un pavimento de color terroso o incluso con el mismo color de las puertas. ¿Sabes ya cuál será el estilo para tu hogar?

¿Cómo distribuir una terraza?

terraza-exterior-muebles.jpg

Para aprovechar al máximo tu terraza cuando llegue el buen tiempo es importante que la distribuyas siguiendo una serie de consejos. Lo primero que tendrás que hacer es fijarte en el tamaño, la forma y dónde tienes la puerta y los puntos de luz. Conocer la orientación del sol también es clave, ya que tendrás que colocar el mobiliario o incluso un toldo si este incide en tu terraza durante las horas de más calor. Además, para disfrutar de cierta privacidad tendrás que pensar en soluciones como plantas, celosías o cercados. Sigue leyendo y saca partido a tu terraza.

En el Foro estamos hablando de cómo renovar una cocina sin obras

cocina-reforma-sin-obras.JPG

La cocina es una de las estancias en la que más tiempo pasamos, por eso, es importante decorarla a nuestro gusto. En el Foro estamos hablando sobre la mejor manera de cambiar su aspecto sin recurrir a obras. Soluciones como el vinilo para las paredes o la pintura para cambiar el color de los azulejos o las puertas, te ayudarán a conseguir la cocina que siempre habías querido. Si tienes alguna duda sobre este tema, abre un nuevo hilo en el Foro y nuestros compañeros te ayudarán.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar tu aseo y conocer qué iluminación ambiente hay para jardín.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?