Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: consigue una cocina vintage y combina los colores de tus muebles y paredes
08-11-2018
Autor:
Community Manager

DIY: Cocina con aires vintage

cocina-vintage.jpg

Si te gustan las cocinas con un aire vintage, puedes darle a la tuya este toque tan de moda actualmente tú mismo. La usuaria de la Comunidad gemapineda ha conseguido un estilo único con unos sencillos pasos. Para empezar, ha cambiado las puertas de los muebles de la cocina por unas de abeto y les ha dado una capa de barniz satinado incoloro para mantener la madera en un tono natural. Una vez colocadas, ha elegido unos tiradores en "U" para las puertas y otros muy originales con forma de gato para los cajones. Por último, ha pintado la cenefa de los azulejos en un tono azul verdoso. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho?

Las reformas low cost más sencillas de hacer

suelo-vinilico-gris-cocina.jpg

¿Quieres realizar alguna reforma en tu casa? El proceso puede ser más sencillo de lo que crees y con un coste bajo. Te proponemos varios cambios low cost que podrás llevar a cabo para conseguir el hogar que siempre has querido. Puedes optar por aplicar un nuevo color en tus paredes, muebles o puertas y renovar cualquier estancia. Podrás sustituir el suelo y poner unas losetas vinílicas para dar un estilo diferente a tu cocina o baño. Colocar papel pintado o cambiar los textiles de tu casa también te puede ayudar a conseguir tu hogar soñado. ¿Te animas a poner alguna de ellas en práctica?

¿Cómo combinar los colores de las paredes y los muebles?

salon-pared-blanca.jpg

Si estás pensando cambiar los muebles de alguna de tus estancias, es importante que tengas en cuenta los colores que ya tienes para elegir tonos que encajen. Si te decantas por mobiliario blanco, podrás combinarlo prácticamente con cualquier estilo, tanto gamas frías como cálidas. Por otro lado, los muebles de madera natural combinarán perfectamente con paredes de colores claros, como el tierra o el blanco roto. ¿Quieres conocer las claves para combinar los tuyos?

En el Foro estamos hablando sobre la colocación de rodapiés para suelo laminado

suelo-laminado-madera-bano.jpg

¿Te estás planteando instalar suelo laminado en tu baño? ¿Estás pensando en ponerlo sin rodapié? Si es tu caso, en el Foro estamos aconsejando colocar un junquillo en lugar de este, ya que es necesario dejar un espacio para la dilatación del suelo provocados por los cambios de temperatura. Y para evitar filtraciones, es importante utilizar un sellador específico para este tipo de pavimento. Si tienes alguna duda, entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo de conversación. Nuestros compañeros te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar la cocina y aprender a pintar la encimera.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?