Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: construye una casa desde cero y aprende a purgar radiadores
07-02-2015 23:00
Autor:
Community Manager

Instala un motor en una puerta basculante

A veces, tenemos una idea en la cabeza sobre lo que queremos hacer en nuestra casa pero, por falta de conocimiento, no nos atrevemos a llevarla a cabo. Barbazul ha decidido subir una de estas ideas a la sección de Proyectos: instalar un motor con la ayuda de los expertos de la Comunidad. Junto a él, aprendemos el proceso para mejorar nuestra casa. ¿Tú también tienes una reforma en mente que no te atreves a empezar? Toma ejemplo y súbela a nuestra Comunidad. Con nuestra ayuda puedes convertir tu Proyecto en realidad.

¿Qué necesitas saber antes de construir una casa?

casa.jpg

Si has elegido construir tu vivienda y quieres conseguir que tu nueva casa sea el lugar que esperabas, debes tener en cuenta que construir la vivienda perfecta requiere todas nuestras energías, conocimientos y ayuda de expertos.Te contamos todo lo que necesitas saber antes de ponerte manos a la obra, desde adquirir un terreno, la ubicación, permisos, materiales, distribución… ¡Adelante!

Aprende a purgar un radiador

Como purgar un radiador.jpg

Tus radiadores siempre deben estar a punto en el invierno para sacar el máximo partido a tu calefacción. Si todavía no los has purgado, hay muchos consejos que no te puedes perder. El purgar los radiadores es una práctica muy sencilla que te  ayudará a mejorar el rendimiento de tu sistema de calefacción, consiste en sacar el aire acumulado en el interior de los aparatos. Si esto no se hace, tu radiador no calentará de forma homogénea y necesitará más energía para calentar la casa.  ¿Sabes cuáles deberías purgar primero?

En el Foro estamos hablando de cómo evitar que una mesa no cojee

¿Cuántas soluciones puede haber para arreglar una mesa que cojea? Esta semana, a los miembros de la Comunidad de Bricolaje se les han ocurrido 3. ¿Se te ocurre alguna más? Compártela con todos los usuarios que están deseando aprender nuevas formas de solucionar sus problemas del día a día.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?