Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: convierte el trastero en lavadero y decora con plantas al aire
01-10-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Reformar trastero en lavadero
proyecto lavadero.jpg

¿Quieres tener un trastero ordenado y convertirlo, además, en un lavadero?  El usuario de la Comunidad moisescasado nos ha compartido sus ideas para darle un aire nuevo a su trastero. Ha cambiado el solado, ha ocultado las tuberías de saneamiento y ha forrado las paredes de armarios. El espacio que había entre el congelador y la lavadora es ahora un armario de limpieza muy útil. ¡No te pierdas los detalles!

Descubre y decora tu casa con plantas al aire

plantasalairedormitorio.jpg

Las plantas mejoran nuestro bienestar y nos transmiten sensaciones positivas pero, ¿se te ha ocurrido decorar con plantas al aire? Es una forma original de decorar con plantas que no requieren mucho mantenimiento ni espacio. Como no tienen muchas raíces, pueden colocarse colgadas y así dar un toque vegetal a cualquier estancia: salón, terraza, dormitorios, baños. ¿Quieres ver cómo?

¿Cómo distribuir una buhardilla?

buhardilla_despacho.png

A veces, las buhardillas, por su distribución irregular y la altura de los techos en algunas partes, se convierten en espacios complicados para su distribución y acondicionamiento. Te proponemos diferentes ideas para colocar los muebles según el uso que le vayas a dar a este espacio y abordar una cuestión clave: su aislamiento para que sea un lugar confortable. Además, ¿quieres conseguir iluminar mejor tu buhardilla? Sigue leyendo...

En el Foro estamos hablando de cómo arreglar las juntas del baño

IMG_20160927_165242.jpg

Si las juntas de los azulejos de tu baño están manchadas, han amarilleado o incluso se ha perdido el material de la junta, en el Foro estamos comentando la mejor solución para solucionar estos problemas. Probablemente tendrás que rellenar las juntas de nuevo, te explicamos cómo. Un rejunte líquido puede ser la mejor opción ¡Únete al Foro y resuelve tus dudas!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  reforma la cocina con color y juega a distribuir tus cuadros

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?