Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: convierte tu cocina en diseño, sin obras
23-05-2015 01:52
Autor:
Community Manager

Un baño que encaja contigo

5 estilos muy diferentes para diseñar tu baño centrados en un básico que definirá totalmente el toque final de esta estancia: los azulejos. Para los tranquilos y ordenados, para los soñadores o para los amantes de la naturaleza. Descubre el baño que mejor encaja contigo.

 

En el Foro: huertos ecológicos en mayo

Debatimos sobre las mejores plantas para esta época en la que el calor empieza a acechar a nuestras plantas. Zanahoria, perejil, lechuga o brócoli son algunas de las recomendaciones de nuestros expertos en jardín. ¿Alguna sugerencia?

 

De una cocina anticuada a una de diseño, ¡sin obras!

 

De la primera imagen a la segunda no parece haber mucho más en común que el frutero. Sin embargo, para pasar de una a otra, no ha habido ni piquetas ni cemento. Maribel nos cuenta cómo ha conseguido este cambio radical con un poco de pintura y mucho gusto.

 

¿Está recto el suelo de tu casa? ¡Nivélalo!

El paso a paso de cómo nivelar el suelo de tu casa tú mismo, con un poco de pasta niveladora y nuestros consejos. Ponte manos a la obra con suelos de baldosas, madera, hormigón o incluso suelos pintados. Eso sí, antes de empezar, puedes comprobar con un objeto rodante si a tu suelo le hace falta equilibrarse.

 

Si te perdiste lo mejor de la última semana... Cocinas pequeñas y #MiCasa es tu casa

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?