Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: corona de Navidad de estilo natural y mejora el rendimiento de la calefacción
29-11-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Corona de Navidad de estilo natural

proyecto-corona-Navidad.jpg

Si entre tantos colores intensos  y luces navideñas prefieres darle a tus adornos navideños un estilo más rústico y sobrio,  la usuaria de la  Comunidad @CintiaGiselaA  nos ha compartido un paso a paso de cómo hacer una corona de Navidad de estilo natural muy elegante. La base de la corona es un círculo de alambre verde y una cuerda de sisal. La decoración que ha utilizado ha sido una cinta navideña, piñas y otros adornos que puedes tu mismo coger en un paseo por el campo. ¿Tienes la pistola termoencoladora  preparada? Haz tu versión y compártela.

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu calefacción?

instalar-un-termostato-cronotermostato.jpg

Según los expertos, subir la temperatura de la calefacción por encima de 22ºC puede suponer un aumento de la factura del 6 al 8% , sobre todo, si ese grado de más no se controla de manera eficiente. En el post te aconsejamos cómo  mejorar el rendimiento de la calefacción. ¿Sabías que es conveniente renovar toda el agua del circuito de los radiadores y purgarlos? Otro consejo es no cubrirlos con cortinas o ropa y utilizar paneles reflectantes. ¿Quieres saber más? Haz clic en el enlace.

La verdadera historia del árbol de Navidad

arbol-de-navidad-en-salon.jpg

¿Conoces el origen del árbol de Navidad y el simbolismo de todos los adornos típicos como las bolas de Navidad, las campanas y las luces?  Según cuenta la tradición, el origen se remonta al siglo VIII y se inició por  la interpretación como símbolo  del amor de Dios, la aparición de un abeto junto al roble de Odín, talado por San Bonifacio.  Aprovechando esta creencia, Bonifacio recomendó llevar los abetos a las casas para que los aldeanos los adornaran con manzanas, símbolo de la tentación; y luces, símbolo de Cristo. ¿Sabes que representan las campanas?

En el Foro aconsejamos sobre las válvulas para el plato de ducha 

20191118_170244.jpg

Si te has comprado un plato de ducha y tienes dudas sobre que válvula debes poner y cómo se instala, te ayudamos en el Foro. Escoger la válvula adecuada es clave para una buena canalización de las aguas residuales. Es importante saber si el plato de ducha dispone de rejilla y el diámetro de desagüe para hacer una elección correcta. Resuelve todas tus dudas en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, no dudes en leer el post que te volvemos a enlazar. Podrás  diseñar tu mesa auxiliar y elegir la climatización de tu negocio.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?