Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea tu despensa en la cocina
31-10-2015 14:05
Autor:
Community Manager

6 ideas para evitar la humedad

evitar humedad ventilar.jpg

La humedad en muchos casos, además de ser uno de los problemas más habituales que podemos tener en casa, en casos extremos puede perjudicar la salud de personas con afecciones respiratorias. A veces, simples rutinas diarias pueden ayudar a evitar la humedad: ventilar baños y cocinas, no tender ropa dentro de casa, tapar las ollas cuando cocinas... ¿quieres más consejos?

En el Foro hablamos de... restauración de muebles antiguos

muebles.jpg

Si quieres aprovechar algunos muebles de madera maciza un poco anticuados y darles un toque más actual, en el Foro estamos conversando sobre cuál es la manera de dar ese toque más personal. Una buena opción es la pintura efecto tiza y los esmaltes especiales para madera. ¿Nos cuentas cómo has hecho tú la transformación de tus muebles? 

Aprende a ahorrar en calefacción

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 15.41.37.png

Para conseguir ahorrar en tu factura debes analizar los puntos débiles de tu vivienda: el aislamiento de paredes y ventanas, sobre todo. El ahorro en calefacción además de lograrse con un buen y adecuado sistema de calefacción, se consigue con una buena conservación del calor generado: utilización de burletes y bajo puertas, tejidos que ayudan a contener el calor, la eliminación de puntos fríos.... ¡Ni te imaginas cuántas cosas podemos hacer para ahorrar energía!

 Organiza y transforma tu despensa

Mayte Alfaro en este proyecto que ha compartido, crea una despensa en el lavadero aprovechando unos muebles viejos y unas cajas de fruta. Paso a paso explica cómo ha pintado el mueble y las cajas con pintura efecto tiza. Con las cajas y con etiquetas personalizadas, que diseña ella misma, logra tener una despensa organizada y ordenada. ¡Mira el antes y el después!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... pinta los azulejos del baño y ahorra calefacción

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?