Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea tu mesa de comedor rústica y prepara tu jardín
20-04-2018 11:24
Autor:
Community Manager

 Cómo hacer una mesa de comedor rústica

proyecto-mesa-fruto-samore.jpg

Encontrar la mesa perfecta que encaje con lo que estás imaginando para el salón, puede ser una misión difícil. Pero la usuaria de la Comunidad y bloguera 

¿Cómo preparar el sustrato para hacer un jardín?

preparar-sustrato-macetero.jpg

Los jardines son la prolongación de la vivienda y dependerá de tus gustos el tipo de vegetación que plantes. Elijas el estilo que elijas, la base de todo es preparar el espacio según las plantas que quieras que crezcan. Tal vez te inclines por plantas ornamentales o por algún tipo de cultivo, en los dos casos preparar la tierra con un buen sustrato es clave. Te explicamos cómo hacerlo y los materiales que son necesarios para tener un jardín como tú quieres.

4 soluciones para los problemas comunes con la pintura

problema-pintura-humedad.jpg

Si estás pensando en renovar el aspecto de tus paredes, este es el momento de hacerlo. La llegada del buen tiempo y del calor hará que se pueda secar más rápidamente cualquier trabajo que realices en ellas. Si vas a cambiar el color y te decides por dar una mano de pintura, te puedes encontrar con algunos problemas comunes: burbujas, grietas, descascarillados o que la pintura no cubre o chorrea. Te indicamos cómo solucionarlos. ¿Sabías que para impedir la aparición de burbujas o ampollas hay que procurar no pintar a pleno sol o con corrientes de aire?

En el Foro te recomendamos cómo colocar gres porcelánico sobre suelo vinílico

pregunta-foro-poner-gres.jpg

Si quieres colocar gres porcelánico sobre suelo vinílico, en el Foro te ayudamos. Para conseguir un resultado perfecto, puedes utilizar cemento o mortero cola, pero al mantener el suelo anterior debes asegurarte que no tiene restos grasos o polvo. Si quieres saber las cantidades de material que necesitas o resolver cualquier duda, pregunta en el Foro. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recordamos cómo hacer una reforma integral de cocina y te explicamos las ventajas de los estores enrollables screen.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?