Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea un baño domotizado y cuida tu chimenea
08-11-2019
Autor:
Community Manager

Baño de diseño

antes-despues-bano-domotizado.jpg

Las nuevas tecnologías también han llegado a los baños y empiezan a ser un elemento más a integrar dentro de una reforma, el usuario de la Comunidad  xavierh nos lo confirma. En su caso se ha enfrentado a un reto muy especial, renovar el baño para que fuera más confortable, más agradable y, también, convertirlo en un baño domotizado. Para conseguirlo no ha dudado en buscar los mejores materiales, cuidar todos los detalles y, sobre todo, buscar un lugar para su asistente  de voz, con el que controla toda la iluminación graduando la intensidad y el color. También puede poner música, ¿quieres ver cómo lo ha hecho?

Cómo limpiar los electrodomésticos

como-limpiar-los-electrodomesticos- 05.jpg

A veces por falta de tiempo o, precisamente, porque  como pasa con la lavadora pensamos que al lavar la ropa se limpia sola, no prestamos toda la atención que deberíamos a los electrodomésticos. En este post te contamos cómo  realizar un correcto mantenimiento siguiendo unos sencillos pasos y te hacemos recomendaciones sobre qué productos debes utilizar para una buena limpieza y desinfección. ¿Sabías que puedes limpiar el horno o el microondas con limón?  Tiene un alto poder desengrasante. Sigue leyendo, hay muchos más consejos y muy prácticos.

¿Cómo mantener una chimenea con aparato hogar o insert?

hogar-insert-mantenimiento.jpg

 Si tu casa y el espacio te lo permite, tener una chimenea es un placer. Aporta confort, es decorativa y, a la vez, consigues mantener tu casa caliente. Si el sistema elegido es de las de tipo insert, además consiguirás una mayor seguridad. Pero, para que todo funcione correctamente  hay que seguir una pautas muy sencillas: limpiar y desatascar los orificios de entrada del aire, desmontar la placa deflectora para evitar mala combustión, etc. ¿Quieres saber cuándo es aconsejable hacer estas tareas y así tener un buen mantenimiento? Te las detallamos todas, haz clic.

En el Foro te ayudamos a dividir espacios con paredes de cartón yeso

WhatsApp Image 2019-10-15 at 21.11.03 (2).jpeg

Si estás pensando en dividir un espacio grande para conseguir una habitación más, en el Foro te aconsejamos cómo hacerlo. Para hacer una división con placas de cartón yeso es importante utilizar la perfilería adecuada a las dimensiones de la pared que quieras construir. A  partir de 3 metros de altura se utilizan canales y montantes de 70 o 73 mm de ancho, o bien, doble montante de 48 mm en el perfil vertical. ¡Consulta todas tus dudas en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, no lo dejes pasar y aprende a  colocar un friso en tu entrada y decorar con madera. ¡Te  gustará!

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?