Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea un cubreradiador de madera y conoce cómo dar calidez con alfombras
18-03-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cómo hacer un cubreradiador DIY de madera

3.jpg

Muchas veces nos hemos planteado buscar alternativas para disimular los radiadores en nuestra casa.

Lo cierto, es que existen diferentes formas de hacerlo, favoreciendo su integración con la decoración de nuestro hogar.

Una de las más interesantes es en el recibidor, una de los espacios que suele contar con un radiador, ya que es una zona estratégica de fuga de calor. ¿Qué te parecería integrarlo en tu entrada con un mueble a medida?

@Mylittleenzo nos enseña en su proyecto como crear un cubreradiador con finas franjas de madera a modo de consola.

Si quieres aprender a disimular los radiadores de tu hogar, entra en el proyecto y conoce el paso a paso.

Alfombras para dar calidez e insonorizar habitaciones

alfombra salon.jpg

Las alfombras pueden vestir tu casa en cualquier momento del año, son muy cálidas y capaces de vestir cualquier espacio, de separar ambientes, y nos ayudan a mantener nuestros pies abrigados en momentos de frío.

Especialmente ahora, que nuestros hogares se han convertido en nuestro refugio durante la pandemia; cuidarnos también implica tener una alfombra que nos aporte bienestar, y para ello debemos tener en cuenta que las alfombras están creadas para, además de dar ese matiz elegante y transmitir calidez a un espacio, también para aislar térmicamente. Esta es su principal función y va más allá del diseño que elijas.

Si quieres conocer el uso de las alfombras para dar calidez e insonorizar habitaciones no dejes de leer el artículo completo.

¿Cómo instalar burletes en la ventana?

burletes-ventana-atico.jpg

¿Sabías que el 40% de las pérdidas de calor se produce a través de las ventanas?

El aislamiento de nuestra vivienda resulta fundamental para evitar fugas de calor en momentos de frío, como de aire acondicionado durante el verano.

Si puertas y ventanas no cierran de forma hermética, no solo van a permitir la pérdida de frío/calor, sino que además facilitarán su entrada. Por esta razón, será necesario utilizar más energía para alcanzar la temperatura interna deseada, con el consiguiente incremento a la hora de pagar la factura.

Para solucionar este problema no es necesario realizar obras o una gran inversión, tan solo debes instalar burletes para mejorar el aislamiento. Los burletes aislantes te ayudarán a aislar tu vivienda de forma económica y rápida, sin obras, ni molestias.

Aprende cómo instalarlos haciendo clic en el título.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una lámpara con bambú y descubrir las mejores habitaciones para invitados

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?