Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea un mueble para el salón y aprende a combinar suelo y puertas
05-02-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Mueble salón DIY

mueble-panel-salon.PNG

¿Sabes cuánto influyen los colores en nuestro hogar? @Hadasycuscus utilizó tonos verdes para renovar su salón, con el objetivo de conseguir un espacio relajado y equilibrado que evocara la naturaleza

En su proyecto de colorterapia, además de empapelar, hacer labores de brico o pintar, se le ocurrió transformar algunos muebles. Este fue el caso del mueble-panel del salón. La pieza tenía un diseño en líneas rectas y un módulo colgante demasiado aparatoso, así que el objetivo fue hacerlo visualmente más liviano, con texturas naturales y cálidas gracias a la madera. Con solo unos listones de madera y unas tiras de iluminación inteligentes LED, consiguió este fantástico resultado. ¿Te gustaría conocer los pasos que siguió? ¡Entra en el proyecto!

¿Cómo aprovechar el espacio inferior de un mueble suspendido?

mueble-suspendido.PNG

Los muebles suspendidos son una opción cada vez más demandada y utilizada para mantener el orden en tu casa y aportar sensación de amplitud y limpieza visual. Una de las estancias donde es más habitual encontrar muebles de este estilo es en el baño.

Los lavabos suspendidos son muy prácticos y estéticos y permiten incluir en la parte inferior multitud de soluciones que te ayudarán a mantener un orden sin romper la decoración. La opción más com´´un es añadir estantes o cajones para guardar los productos de higiene y belleza que todos tenemos en nuestro baño. Sin embargo, también puedes utilizarlo para dejar la báscula, algunas cajas, un taburete o un revistero. Echa un vistazo al artículo donde te lo contamos todo con detalle.

Claves para combinar suelo y puertas

combinar-suelo-puertas.PNG

Hacer una reforma o construir una casa desde cero es sinónimo de tomar decisiones. Suelos, cerámica de los baños, cocina, puertas... es muy común sentir cierto vértigo ante la idea de tener que seleccionar tantos elementos que nos acompañarán durante muchos años. No hay un único criterio, todo es cuestión de gustos y de cómo se quiera aprovechar cada espacio.

Más allá de la combinación de los muebles entre sí, es importante saber cómo hacer que tus puertas y suelos estén en la misma sintonía; ya sea en líneas puras y colores sobrios, combinaciones clásicas con la madera natural como protagonista o apuestas atrevidas y rompedoras en colores vivos. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en el título!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer una reforma de un dormitorio infantil y calentar tu casa gastando poco.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?