Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea un nuevo baño en blanco y negro y repara las baldosas de la terraza
03-05-2019
Autor:
Community Manager

Nuevo baño en blanco y negro

bano-blanco-antes-despues.jpg

Inevitablemente, el paso del tiempo hace que nuestros baños y cocinas se queden un poco anticuados, surgen nuevos materiales y nuevos conceptos en diseño y llega el momento de ponerse manos a la obra. Así lo ha hecho el usuario de la Comunidad 510736034_AUTO que ha transformado radicalmente su baño en otro con una imagen más actual en blanco y negro. Ha utilizado azulejo efecto mármol de formato rectángular y acabado en mate tanto en las paredes como en el suelo. Para la pared principal ha elegido un revestimiento imitando a pizarra negra, a juego con el plato de resina de la ducha. El toque final ha sido el mueble de madera laminada. ¿Preparado para modernizar tu cuarto de baño?

10 consejos de jardín para adelantarte al verano

puerta-jardin.jpg

Si has salido a tu jardín para disfrutar del buen tiempo y has visto que tienes espacio desaprovechado o el césped y parte del seto descuidados, no te preocupes. Te proponemos algunos consejos para que empieces ahora y te hacemos recomendaciones de trabajos necesarios para que las puedas anotar en el calendario. Así las tendrás siempre presentes para que tu jardín sea la envidia de tus vecinos. No te olvides de la piscina, si la tienes, y del mantenimiento de los muebles de exterior. ¡Adelántate al verano!

¿Cómo reparar las baldosas de la terraza?

baldosas-descascarilladas-balcon.jpg

Si quieres reparar las baldosas de la terraza descascarilladas y agrietadas, te proponemos dos soluciones en función de si la superficie tiene un daño más o menos profundo. Si se trata de un simple desconchón puedes usar cemento reparador, que es más líquido y una vez seco  puedes lijarlo si quieres que quede lo más liso posible. Si el daño es más profundo, la mejor opción son las masillas epoxi que gracias a su consistencia rellenan mejor la grieta abierta. No obstante, recuerda que estas soluciones no sirven para reemplazar las piezas de cerámica rotas. Lo más recomendable, en este caso, es sustituir la baldosa entera. 

En el Foro te aconsejamos cómo construir un mueble para el patio de un piso

proteger-tratar-la-madera-13.jpg

Si necesitas construir un mueble desde cero ya que las medidas de los que venden no te encajan en el hueco donde quieres ponerlo, te ayudamos en el Foro. La elección de los materiales dependerá de si este armario esté situado dentro o fuera de la vivienda. La lluvia, el sol o el viento pueden ser grandes enemigos. En el Foro te aconsejamos qué materiales emplear en cada caso y los barnices o protectores de la madera que necesitas. Pregúntanos, abre tu hilo, queremos ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que cojas ideas para reformar tu dormitorio y que restaures tus puertas y ventanas de madera de exterior.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?