Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea un vestidor y decora tus ventanas en Navidad
01-12-2017 16:28
Autor:
Community Manager

Cómo hacer un vestidor cómodo, sencillo y práctico

Vestidor.jpeg

Si quieres que tu ropa esté ordenada y tienes el espacio suficiente en casa, una gran idea es hacer un vestidor, para que todo quede perfectamente organizado. Eso es lo que ha pensado la usuaria, MónicaMartí59, que ha decidido tirar el armario empotrado que tenía en su dormitorio, para ganar ese espacio, y crear un vestidor en otra estancia contigua y alargada. Para la realización de este proyecto, ha escogido amarios modulares, lo que le ha permitido personalizar el diseño. Además, ha optado por no colocar puertas, para mantener la ropa más aireada y visible. ¡El resultado es estupendo! ¿A qué esperas para ponerte, tú también, manos a la obra?

Consejos para decorar las ventanas en Navidad

lazo-decoracion-navidad.jpg

Se acerca la Navidad y, con ella, llega la época de decorar nuestro hogar. Poner el árbol, el belén o guirnaldas, es algo que realizamos habitualmente, pero ¿has pensado en decorar también las ventanas? De ese modo, conseguirás contagiar a todos de tu espirítu navideño, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Puedes optar por poner luces, decorar los vidrios con nieve artificial, enmarcar las ventanas con adornos vegetales o colocar detalles navideños, como lazos o bolas. Sin duda, conseguirás crear un ambiente más acogedor para estas fechas mágicas.

¿Cómo instalar un sistema autonivelante en cerámica?

sistema-autonivelante-ceramica.jpg

¿Estás pensando en instalar cerámica? Si quieres conseguir una colocación perfecta sobre cualquier superficie, incluso con desniveles, la solución es utilizar un sistema autonivelante. Así, lograrás optimizar el tiempo, asegurar que quede plano, evitar el movimiento de las piezas durante el fraguado y conseguir que las juntas queden homogéneas. Consulta los pasos a seguir, verás que son más sencillos de lo que crees, y tras la colocación, dirás adiós a los molestos y peligrosos resaltes del suelo. 

En el Foro estamos aconsejando cómo quitar mortero de la pared

mortero-pared.jpg

Si te has excedido a la hora de aplicar mortero en pared, para rellenar las juntas de la plaqueta decorativa, no te preocupes porque siempre hay una solución. En nuestro Foro estamos debatiendo sobre este problema, algo habitual si te estás iniciando en las tareas de bricolaje. Con un producto específico, un cepillo y algo de paciencia, conseguirás retirar el exceso de mortero y devolver a tu pared el efecto ladrillo visto, que querías conseguir en ella. Si te surge cualquier otra pregunta o estás en esta situación, no lo dudes, participa en el Foro y te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... renueva el baño con suelo vinílico y elige tu decoración navideña.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?