Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una bonita galería y descubre los trucos para decorar terrazas pequeñas
07-05-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Galería bonita en un piso pequeño

Resultado del proyecto

Esa galería o tendedero que tiene tu casa se puede convertir en ese rincón a tu medida que tanto deseas, sin duda es una fuente de luz natural que no puedes desaprovechar.

Es el caso de @galician_home, quienes convirtieron su antigua galería en un bonito espacio personal con un ambiente coqueto y acogedor perfecto para un rato de lectura. Con un toque de decoración adaptado al espacio y un pequeño proyecto de bricolaje para cubrir la caldera y el contador, lograron convertir su antigua galería en un espacio perfectamente integrado a su cocina. 

Escoge una alfombra, pon cortinas, considera el papel pintado para la pared y selecciona algunos elementos decorativos … ¡ya lo tienes!

Si quieres conocer el paso a paso del proyecto de @galician_home, no dejes de leer el artículo completo y entérate de todos los detalles.

Trucos para decorar terrazas pequeñas

sillon-mesa-terraza.jpg

En la actualidad, las terrazas suelen ser de tamaño reducido, pero esto no debe ser un impedimento para crear un rincón especial y acogedor. 

Aunque cuentes con un espacio pequeño, tenemos los mejores trucos e ideas para que puedas aprovechar cada centímetro de tu terraza ¡Toma nota!

  1. Dale calidez al suelo: prueba cubriéndolo con césped artificial, baldosa de madera, resina o composite.
  2. Decora tus paredes: puedes utilizar una plaqueta decorativa o también puedes crear un rincón acogedor cubriendo la pared con mimbre, brezo o cañizo.
  3. Ponte a gusto con conjuntos de mesas, bancos o pufs: escoge modelos preparados para exterior y que sean plegables para que puedas guardarlos cuando quieras.
  4. Da vida a tu terraza con maceteros y jardineras: si tus maceteros son pequeños, colócalos en una pequeña escalera para conseguir que tus plantas estén a diferentes alturas.
  5. La luz, con apliques de bajo consumo y potencia: existen una gran variedad de modelos que producen efectos muy interesantes.
  6. La solución para poner plantas es un huerto vertical: decídete por plantas ornamentales de crecimiento lento para que puedan estar en la maceta durante más tiempo.

Para conocer a detalle todos los trucos y consejos para decorar una terraza pequeña, no dejes de leer el artículo completo.

¿Cómo limpiar las sillas de terraza y jardín?

sillas de resina.jpg

Las sillas de terraza y jardín, al contrario que las de interior, necesitan un cuidado y limpieza especial debido a que están expuestas a inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento, así como a la exposición del sol, lo que puede hacer que estas se desgasten con el tiempo. 

  • Las sillas de acero, mosaico y aluminio tienen un mantenimiento muy sencillo, se limpian pasando un paño húmedo con una solución neutra.
  • A las sillas de acacia se les recomienda aplicar aceite una vez al año, en especial, el aceite de linaza.
  • Las sillas de resina son muy fáciles de limpiar, básicamente con agua y jabón.
  • Para limpiar las sillas de madera se recomienda usar un cepillo suave e, incluso, lijarlas ocasionalmente en dirección de la veta para después aplicar el aceite correspondiente.

Si quieres aprender a limpiar tus sillas de exterior según el material del que están hechas, haz clic en el título y entérate de todos los detalles.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para transformar tu jardín con una zona chill out, conocer las mejores combinaciones de color para un sal...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?