Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una cómoda con palets y aprende a organizar un vestidor
20-10-2017 14:14
Autor:
Community Manager

Crea una cómoda con palets

mueble.jpg

¿Necesitas espacio de almacenamiento pero quieres algo único? Seguro que puedes inspirarte con el proyecto de AngelArroyo, usuario de la Comunidad, que ha transformado unos cuantos palets en una cómoda personalizada de lo más original. Como base para su creación, ha utilizado palets europeos de diferentes colores, cortados a la medida deseada, y con la tablas sobrantes ha creado los cajones. Siguiendo sus pasos podrás decorar cualquier rincón de tu casa de una forma única y dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.  ¿Ya tienes decidido el color?

Aprende a organizar un vestidor

vestidor.jpg

Tener el armario bien organizado es una tarea que, a veces, resulta complicada si no tienes las claves para hacerlo. La ropa, los zapatos o los accesorios necesitan distintas soluciones para que lo tengas todo a mano y ordenado. Por eso, es interesante, por ejemplo, utilizar almacenaje con compartimentos, especialmente para tus enseres más pequeños; usar perchas, adaptadas a cada tipo de prenda; o  cajas, del material que más se adecue a tus necesidades. Y, por supuesto, reserva un espacio especial para tus zapatos, así evitarás que se deterioren.

¿Cómo configurar un candado con bluetooth y qué ventajas tiene?

cadado bluetooth.jpg

La seguridad es algo que a todos nos preocupa y el avance de la tecnología ha propiciado un progreso en los sistemas que utilizamos. El candado tradicional ha dado paso a uno controlado por bluetooth. Entre sus ventajas está que tu smartphone se convierte en la llave, por lo que no necesitarás combinaciones, ni ningún elemento para abrirlo. Además, podrás permitir que otras personas accedan a lo que tienes guardado bajo candado, si así lo deseas, y siempre tendrás un control del historial de la actividad, por si hay alguna alteración inesperada que debas saber. Su configuración es más sencilla de lo que piensas y, con solo unos pasos, tendrás protegidos tus objetos más queridos.

En el Foro aconsejamos cómo poner un espejo con luz en el baño

espejo baño.jpg

¿Estás pensando en colocar un espejo con luz en tu baño? ¿Quieres ponerte manos a la obra pero no conoces los pasos para realizar el proyecto? En el Foro estamos debatiendo sobre la instalación de este tipo de espejos y qué necesitas saber cuando lo haces a medida y no tienes muchos conocimientos de bricolaje. Cómo hacer la instalación eléctrica es uno de los puntos fundamentales que debes conocer para evitar problemas y garantizar la seguridad. Con este paso resuelto, colocar el espejo en tu baño mediante taladro, será más sencillo de lo que esperas. Pregunta en el Foro todas tus dudas, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  cambia la ubicación de tu baño y reviste tu fachada con piedra natural.

1 Comentario
Rafael1961
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes,

El objeto de este comentario es el de informarle que CHEP ESPAÑA S.A. es una empresa multinacional de servicios logisticos que utiliza un pallet de su propiedad ( el pallet CHEP ) debidamente identificado por su color azul, logotipo corporativo y leyenda "Propiedad de CHEP " que alquila a sus clientes para que estos manipulen y transporten sus mercancías desde los centros fabriles hasta los centros de distribución. Una vez que el pallet CHEP queda vacio en la distribución comercial, CHEP los recoge inspeccionandolos, reparandolos  en sus 42 plantas a nivel nacional reparandolos, su hiciera falta, para su posterior envio a nuestros clientes.

El hecho de que usted anuncie en su blog la fabricación de cómodas con pallets previamente cortados produce un efecto muy negativo a la empresa que represento.

El que compra, vende, modifica el palet o lo reutiliza sin nuestro consentimiento está apropiandose de una activo propiedad de CHEP que solo y exclusivamente funciona en regimen de alquiler. La apropiación es un delito tipificado en el código penal hasta con penas de carcel.

Por ello le ruego elimine este anuncio de su blog y sustituya los pallets por pallets "GENERICOS" de madera que no pertenezcan a empresas de pool para evitar a futuro que se pudiera usted ver envuelto en una acción punitiva que CHEP decidiera llevar a cabo en defensa de sus legítimos derechos.

Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Rafael A. Jiménez

PROTECCION ACTIVOS CHEP ESPAÑA S.A.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?