Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una chimenea decorativa y adorna tu mesa para Navidad
22-12-2017 11:08
Autor:
Community Manager

Chimenea decorativa de madera

CHIMENAS.jpg

Con la llegada del invierno y la Navidad, son muchos los que quieren hacer de su casa un lugar acogedor con detalles especiales para estas fechas tan señaladas. @JOSE61, usuario de la Comunidad, ha creado una chimenea decorativa para poder colgar las botas con los regalos de Papá Noel. Con madera, papel pintado, pintura para muebles y mucha creatividad ha conseguido dotar a su hogar de un ambiente cálido y navideño. Si no dispones de chimenea en casa, no lo dudes, y anímate a seguir el paso a paso para crear tu propio rincón especial. 

¿Cómo decorar tu mesa en Navidad?

decorar-mesa-navidad.jpg

Las celebraciones navideñas suelen realizarse en torno a una mesa, por eso, cada vez prestamos más atención a la forma de decorarla. Atendiendo a las distintas tendencias para la Navidad 2017, puedes elegir el estilo que más se ajuste a tus gustos. Por ejemplo, puedes optar por el blanco y el rojo, dos colores muy navideños, o por un estilo tradicional con piñas, bolas y guirnaldas de luces. Si hay niños en casa y quieres sacar tu espíritu más desenfadado, la decoración divertida será perfecta para tu mesa, y si lo que buscas es algo más sobrio, escoge una tendencia romántica, apuesta por los colores invernales o por un estilo natural. Como ves, las posibilidades son enormes. 

¿Cómo identificar las averías más comunes de una caldera?

caldera-averia.jpg

Con el frío, las calderas se convierten en un dispositivo fundamental en muchas casas para sobrellevar el invierno con una buena calefacción. Según el tipo de combustible empleado, pueden ser de gas, eléctricas o de biomasa. Saber identificar las averías más comunes de una caldera, puede resultarte útil para buscar una solución. Si tienes una caldera de gas, debes saber que entre los fallos más frecuentes, puedes encontrar la falta de gas, el exceso o defecto de presión, un fallo en la temperatura del ACS, que el sensor esté estropeado o que la caldera esté bloqueada en la salida de humos. 

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo pintar un mueble

pintar-mueble.jpg

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo pintar un mueble que está barnizado. Si el efecto que se quiere conseguir es madera veteada, lo recomendable es preparar la superficie con un leve lijado y una imprimación todoterreno. Después, con pintura especial que imite madera y unos trucos para conseguir el veteado, el mueble quedará perfecto. ¿Quieres saber más? ¿Tú también tienes dudas? Pregunta en el Foro o abre un hilo con tu consulta.Te ayudamos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... restaura con pintura a la tiza y escoge tu estilo navideño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?