Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una cocina moderna y aprende a construir una barbacoa de obra
05-04-2019
Autor:
Community Manager

Crear una cocina moderna y funcional

cocina-reformada-color-blanco.jpg

¿Quieres tener una cocina con un aspecto más actual? Si estás pensando en reformarla, la usuaria de la Comunidad cd-2504 nos cuenta cómo ha conseguido modernizar la suya. Ha elegido el color blanco tanto para el mobiliario como para los electrodomésticos para conseguir que queden integrados. Para el suelo ha escogido un laminado grisáceo y una encimera del mismo color y con aspecto industrial. Y, para terminar, en el entrepaño ha puesto piezas de cuarzo de tonos similares. ¿Te animas a reformar tu cocina?

¿Cómo cuidar la cerámica exterior?

suelo-terraza-marron.jpg

Los suelos de cerámica son una buena opción para el exterior de una casa por su durabilidad y versatilidad. Además, tienen un mantenimiento relativamente sencillo, que consiste en evitar golpes y rayones que lo puedan dañar y en llevar una limpieza adecuada. Es importante quitar la suciedad de la superficie con una escoba blanda o una aspiradora, utilizar un limpiador neutro para no dañar la superficie o pasar un cepillo específico o de dientes por las juntas para conseguir que el suelo siempre esté en perfecto estado. ¿Quieres saber qué más hacer para cuidarlo?

¿Qué pasos hay que seguir para construir una barbacoa de obra?

barbacoa-obra-jardin.jpg

Si tienes un jardín en casa y quieres sacarle el máximo provecho, puedes construir una barbacoa de obra para poder hacer la comida mientras disfrutas del aire libre. Antes de ponerte manos a la obra, tendrás que pensar en los materiales y herramientas que necesitarás y en la ubicación en la que querrás colocarla. Tras esto, deberás nivelar el terreno, para lo que podrás hacer una solera de hormigón para asegurarte de que está totalmente liso. Ya solo te quedará montar la barbacoa y pintarla del color que quieras. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.

En el Foro estamos hablando sobre cómo impermeabilizar una terraza

impermeabilizar-terraza.jpg

¿Tienes problemas de filtraciones de agua en casa? En el Foro estamos hablando sobre la mejor forma de impermeabilizar una terraza con goteras. Una opción es utilizar un revestimiento líquido sobre la superficie que haya ya instalada. Habría que dar dos capas, dejando secar entre una y otra, y después poner las baldosas. Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes abrir un nuevo hilo en nuestro Foro, donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?