Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una consola para tu recibidor y descubre cómo tener tu baño ordenado
15-01-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Consola recibidor decorativa

consola-decorativa-recibidor.PNG

Encontrar un mueble que se adapte a nuestras necesidades supone, muchas veces, un problema. El estilo decorativo, el tamaño, el acabado... son muchas las cosas que nos pueden echar atrás a la hora de comprar un mueble en cuestión, pero siempre te quedará la opción de hacerlo tú mismo.

Prepara la entrada del año y de tu casa con una bonita consola decorativa como la de @Sergio1208 . Sencilla y tremendamente decorativa, el tarugo le aporta un punto de calidez y elegancia, llenando de confort la entrada de tu hogar. El proceso a seguir para hacer la consola es muy sencillo. En primer lugar, lija y limpia el tarugo; después aplica dos capas de barniz satinado y finalmente mide, marca y atornilla las patas metálicas. Si quieres enterarte de todos los pasos con mayor detalle, no dudes en hacer clic en el título y seguir el paso a paso completo. 

¿Cómo tener un baño ordenado siempre?

bano-ordenado.PNG

En muchas ocasiones, mantener la casa ordenada se convierte en todo un reto. No obstante, el orden es necesario y no tan complicado de conseguir como parece. Solo necesitas dedicarle algo de tiempo. Una de las estancias que más usamos y donde resulta más importante tener todo en su sitio es el baño.

El mejor truco para tener el baño siempre ordenado es contar con almacenamiento, tanto espacio como accesorios para poder organizarlos con efectividad. Los muebles de baño suspendidos, en columna  o colgantes te ayudarán a dejar todo bien recogido ocupando el mínimo espacio. Otra opción es que coloques estantes o baldas en la pared, o que utilices accesorios como cestas o cajas para salvaguardar el órden. Sin olvidarnos de percheros o enganches para las toallas, un imprescindible de todo baño. ¿Quieres saber más? ¡Entra en el artículo!

Sistemas de calefacción más económicos

sistemas-calefaccion.PNG

Existen diferentes tipos de calefacción que podemos clasificar en función de la energía que utilizan, ya sea eléctrica, de gas, gasóleo y biomasa. Cada una de ellas tiene unas características, ventajas e inconvenientes y costes que los diferencian del resto, y es importante conocerlos para poder saber qué sistema de calefacción nos conviene más. 

Los aparatos de calefacción eléctricos tienen el coste más económico y pueden variar en función de las potencias, tecnologías y prestaciones. En cambio, el aspecto más favorable de la calefacción de gas es el consumo. Para la calefacción de gasóleo hay que tener en cuenta que debes tener el depósito del combustible en tu finca y cerca de la caldera, ya que la instalación es bastante compleja y el precio puede ser bastante elevado. La calefacción de biomasa es ideal para instalar en viviendas unifamiliares, bien pareadas o independientes. Entra en el artículo y no te pierdas detalle de toda la información proporcionada por nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer una cajonera para la televisión e inspirarte para reformar el salón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?