Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una lámpara con bambú y descubre las mejores habitaciones para invitados
12-03-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Lámparas con sticks de bambú natural

lampara15.JPG

Comprar lámparas nuevas siempre supone una inversión. Sin embargo, también son una parte importante y un punto focal en la decoración, ya que, además de brindarnos iluminación, enriquecen y embellecen los ambientes.

¿Pero qué tal si te digo que puedes crear tus propias lámparas decorativas utilizando sticks de bambú?

@AlquimiaDeco nos muestra como con un poco de creatividad y algo de tiempo puedes darle un toque increíble y personalizado a la iluminación de tu hogar. ¡El resultado final de la lámpara es increíble! Ella la utilizó como decoración en su comedor, convirtiéndose en la pieza protagonista del espacio.

Si eres amante del bricolaje y conoces la satisfacción de crear y reparar con tus propias manos, como si te estás iniciándote en este mundo, anímate a probarlo y únete al hazlo tú mismo dándole un toque de personalidad a la iluminación de tu hogar.

Habitaciones de invitados que invitan a quedarse

dormitorio-metalizado.jpg

Si estás encantado con las visitas, o recibes a familiares o amigos de forma esporádica, querrás ser el mejor anfitrión y brindarle unos días de comodidad a tus invitados.

Ya sea que dispongas de una habitación libre para acondicionar para este fin o que puedas habilitar una estancia común para aquellos invitados inesperados o no tan inesperados, es posible crear un ambiente con un estilo uniforme, donde tus huéspedes se sientan totalmente acogidos y cómodos.

Así que, aunque tengas una casa pequeña es posible conseguir un espacio donde poder alojar a tus invitados, ya sea en una cama nido o en un sofá cama colocado en la sala de juegos o en un despacho.

Si quieres aprender cómo acondicionar un espacio de la casa y así tener una habitación de invitados que invita a quedarse, haz clic en el artículo y conoce todos los detalles.

¿Qué alfombra es más adecuada para cada habitación?

alfombra-adecuada.jpg

Las alfombras no solamente son un precioso elemento estético, sino que también aportan mucha calidez y confort a nuestro hogar.

En el salón, dormitorio o terrza; de diferentes materiales, tamaños o colores, juntas separadas o superpuestas, entre tanta variedad puedes encontrar la alfombra perfecta para darle un toque especial a cada estancia de tu hogar.

Si quieres descubrir cómo acertar con la alfombra adecuada para cada habitación, no dejes de leer el artículo completo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para reformar tu baño con apenas obras y aprender a instalar luces LED en tu cocina

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?