Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una lámpara industrial con palets y prepara tu jardín para la primavera
14-02-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Lámparas vintage hechas con madera de palet

collagel.jpg

El palet se ha convertido en un elemento muy utilizado en la decoración gracias a su bajo precio y al mundo de posibilidades creativas que abre. Un ejemplo de esto lo ofrece el usuario @JoseL_EscobART, quién creó una original lámpara de estilo industrial y rústico utilizando palets de madera. El proceso llevado a cabo fue muy sencillo: bastó con seleccionar, cortar y lijar las tablas y poner empeño en los detalles que la hacen única. Si te gusta el resultado y estás pensando en hacer algo parecido, te animo a que le eches un vistazo al proyecto y no te pierdas ningún detalle del proceso.

Cómo hacer arreglos florales sencillos

arreglo-floral-dormitorio.JPG

¿Buscas darle un toque natural a tu casa y decorarla con gusto? @raque310_LM tiene las claves para que tú mismo puedas conseguirlo a través de arreglos florales fáciles y bonitos que llenarán de alegría y frescura cada estancia de tu hogar. Para hacerlo, lo único que necesitas es contar con las flores y el recipiente que mejor se adapten a tus necesidades y a la decoración de tu casa y escoger bien el espacio donde los situarás. Teniendo la idea clara, el último paso será prestar atención a los detalles. ¿Tienes ganas de saber más? ¡Toma nota de estos consejos!

¿Qué 5 pasos seguir para preparar la tierra de tu jardín en primavera?

prepara-la-tierra-de-tu-jardin-para-la-primavera.JPG

A veces olvidamos que el cuidado del jardín no es una tarea únicamente para el verano. Es importante preparar la tierra para la primavera, ya que se trata de una estación muy agradecida en la que el calor va asomando la cabeza y las ganas de pasar tiempo en el jardín van aumentando. Lo más importante para mantener un buen cuidado de tu jardín y prepararlo para la subida de temperaturas es que consigas abono ecológico, guantes, pala, rastrillo, azada y una motoazada y te pongas manos a la obra. Haz clic sobre el título y sigue los cinco pasos que te damos.

En el Foro explicamos cómo combinar el color de la pared con un suelo de terrazo oscuro

suelo-terrazo.JPG

¿Tienes dudas sobre cómo combinar el color de tus paredes con un suelo de terrazo oscuro? Este tipo de decisiones provocarán que estés o no a gusto en tu casa, por lo que hay que dedicarles tiempo. En este caso, los expertos recomiendan tener en cuenta varios aspectos, como la luz de la habitación o el color de las vetas del suelo. Otra opción que tienes es jugar con la gama cromática del color del suelo, de forma que quede una estancia visualmente equilibrada. Si quieres tener más detalles, pregunta en el Foro o sigue este hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que leas el post para saber cómo hacer un portafotos para San Valentín y pintar una habitación de dos colores.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?