Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una mesa con tubos de cartón y aprende sobre la Chalk Paint.
12-02-2021
Autor:
Community Manager

DIY Mesa con tubos de cartón

fabricadeimaginacion0.jpg

En los últimos tiempos, intentamos reciclar hasta dos o tres veces aquellos productos aptos para ello, siendo una forma muy eficaz de cuidar el medio ambiente y preservar nuestro planeta. @Koral decidió aprovechar los tubos de cartón sobrantes de sus antiguos proyectos para crear una magnífica mesa para el salón.

¿Te gustaría darle un toque diferente a tu salón? Entra en el proyecto y descubre el paso a paso.

Chalk paint: trucos y consejos

truco-consejo-chalk-paint-mueble.jpg

El chalk paint o pintura a la tiza sigue triunfando para renovar la decoración de tu casa. Pero ojo, puedes sacarle todo el partido más allá de pintar muebles, @Rosa_Reyes nos explica los trucos y consejos para que tengas resultados excepcionales en tus proyectos.

Prepara correctamente tu superficie, utiliza las herramientas adecuadas, conoce los tiempos de espera, entérate de todos los detalles en el artículo.

¿Qué tipos de cerramientos hay para terraza?

cerramiento-terraza.jpg

¿Alguna vez has considerado ganar espacio interior cerrando tu terraza?

Muchas de las terrazas de nuestras viviendas no están bien aprovechadas e instalar un cerramiento se presenta como una opción a contemplar.

Podemos cerrar el balcón/terraza o bien, podemos optar por una solución intermedia cubriendo una parte con sistemas abatibles o plegables.

Si quieres conocer qué tipo de cerramiento se adapta a tu terraza, ¡Haz clic en el título!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear un mueble para el salón y aprender a combinar suelo y puertas

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?