Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una terraza moderna y aprende a renovar tus espacios con espejos
04-06-2021
Autor:
Community Manager

Una terraza moderna y con mucha luz

undefined

No basta con tener una terraza, ¡hay que saber sacarle partido! No importa cómo sea tu espacio exterior, patio, jardín, terraza o balcón lo importante es aprovecharlo al máximo con soluciones que se adapten a tus necesidades.

Diseños renovados, colores soft y materiales resistentes son algunas de las fantásticas ideas que nos comparte @Belen en su proyecto de Comunidad, quien nos enseña cómo podemos llenar un espacio exterior pequeño de grandes ideas.

Entérate de todos los detalles de este proyecto haciendo click en el título y encuentra la mejor inspiración para renovar tu terraza antes de la llegada del verano.

Así que ponte manos a la obra y ya solo te quedará ¡Disfrutarla a tope!

Cómo renovar un espacio con espejos decorativos

espejos decorativos (6).jpg

¿Buscas darle un toque de estilo a un espacio aburrido de la casa? Los espejos decorativos son el elemento perfecto para renovar una estancia con gusto. 

Los espejos dan profundidad, iluminan, amplían, llaman la atención y además, se adaptan a cualquier estilo del hogar. Los espejos son mucho más que un objeto decorativo, con ellos puedes conseguir que una habitación parezca más grande y multiplicar su luminosidad.

Si ya estás decidido a poner un espejo en tu casa estas son algunas opciones para darle un cambio a tus espacios: 

  • Collage de espejos: es la opción más trendy y original, juega a combinarlos colocándolos a diferentes alturas en una misma pared. ¡Quedará de revista!
  • Espejo con forma: te recomendamos un espejo con forma circular, hexagonal o de rombo, estos espejos son mucho más impactantes que los tradicionales rectangulares.
  • Espejos con marcos especiales: marcos de aluminio, de estilo barroco, decapados, dorados, de bambú, de madera…Recuerda que no siempre es necesario seguir con el mismo estilo que la estancia, lo bonito es romper y que sea el espejo el contrapunto en la decoración.
  • Espejos estilo ventana: estos espejos son tan originales que renovarán y actualizarán el estilo de cualquier estancia. Te los recomiendo para la entrada de la casa, donde cobrarán todo el protagonismo.

Conoce más ideas para decorar con espejos haciendo click en el título.

¿Cómo decorar un armario con papel pintado?

armario-blanco-papel-rayas.png

Una de las opciones más vanguardistas para renovar ese armario que tienes desde hace tiempo y que se ha quedado obsoleto, es utilizando papel pintado. Este material aporta un aire nuevo en la decoración de cualquier habitación y además es muy sencillo de colocar.

Aprende paso a paso cómo decorar un armario con papel pintado:

  • Lo primero que debes hacer es lijar el mueble, asegúrate de eliminar cualquier imperfección que pudiese tener.
  • En segundo lugar tendrás que medir la superficie a cubrir, así sabrás la cantidad de papel que necesitarás.
  • Posteriormente tendrás que elegir el papel, el sitio de colocación y cómo lo vas a combinar con el resto de los elementos.
  • Una vez tomada la decisión solo queda pegarlo, deberás escoger cola según la base que el proveedor le haya puesto al papel. 
  • Por último corta el papel sobrante con el cúter.

Si quieres conocer más detalles de este paso a paso para decorar tus armarios con papel pintado, no dejes de leer el artículo completo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para aprender a crear un macetero con palets, descubrir cómo decorar una habitación y conocer cómo renova...

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?