Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: crea una zona de vestidor con armarios viejos y aprende a fijar tu alfombra
19-02-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos

dormitorio-despues.PNG

Muchos nos hemos topado con muebles clásicos populares en los años 80 y 90, que hoy en día nos resultan un poco anticuados.

En este caso  @DrLivinghome  en su proyecto de colorterapia, utiliza una gama de colores neutros para enseñarnos a convertir un clásico armario de pino con barniz color miel, en un rincón-vestidor práctico, útil y decorativo.

En su paso a paso nos enseña a preparar la superficie previo a la pintura, los mejores tips para lograr un acabado perfecto, la estrategia para colocar el papel pintado y todos los detalles decorativos para conseguir un resultado impecable, fresco y relajante.

Si quieres conocer más sobre este proyecto haz clic en el título.

5 trucos para no llevarte una sorpresa en la factura de calefacción

climatizacion-claves.jpg

Durante el invierno a todos nos gusta sentirnos confortables dentro de nuestro hogar, sin embargo, mantener caldeada la casa habitualmente significa un importante incremento en la factura, @Cristina nos detalla 5 trucos que te ayudarán a ahorrar durante el invierno.

Programadores eléctricos, burletes en puertas y ventanas y paneles refractarios son algunos de ellos, haz clic en el título y descubre las  ventajas de cada una de estas soluciones ¡No te lo pierdas!

¿Cómo fijar la alfombra al suelo y evitar accidentes?

alfombra-dormitorio.PNG

Si tenemos alfombras en casa es importante conocer cómo mantenerlas fijadas al suelo para evitar cualquier accidente a causa de un resbalón.

@Goretti nos ayuda a escoger entre distintos métodos el más adecuado. Por ejemplo, para aquellos que buscan una alternativa responsable con el medio ambiente, pueden optar por reciclar y dar un nuevo uso a las ruedas viejas de la bicicleta, su goma tiene un poder antideslizante que mantendrá la alfombra fijada al suelo. Por otro lado, para aquellos que buscan una alternativa sencilla pueden elegir las cintas o mallas antideslizantes, son lavables,  fáciles de recortar y de adaptar a tu espacio. 

Si quieres conocer todos los métodos para fijar tu alfombra, ¡haz clic en el título!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una mesa con tubos de cartón y aprende sobre la Chalk Paint.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?