Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: da calidez a un gran hall y diseña tu jardín
22-04-2017 14:07
Autor:
Community Manager

Da calidez a un hall grande y muy frío

WP_20170220_001.jpg

Si tienes un gran espacio en casa que quieres transformar, la usuaria de la Comunidad raquelorta ha compartido su proyecto de reforma de hall. Su porche era muy grande y decidió cerrarlo para convertilo en una gran entrada, pero el siguiente reto ha sido decorarlo. Planchas de pladur en las paredes, molduras decorativas, colores cálidos y el reciclaje de muebles, todo DIY, han ayudado a conseguir el objetivo que perseguía: tener una entrada de la casa acogedora y elegante. ¡Objetivo cumplido! ¿Quieres ver los detalles?

Diseña tu jardín: errores a evitar

17308816_2.jpg

Tómate tu tiempo para reflexionar el diseño de tu jardín. Tienes muchas opciones para que el resultado sea fantástico y, sobre todo, quede como tú quieres. Sigue nuestros consejos y verás qué errores no puedes cometer: plantar sin orden, no cuidar la armonía, tener un jardín para solo una estación. ¿Estás ya pensando qué jardín quieres?

¿Cómo renovar las puertas de la cocina con papel vinílico?

vinilo frigo.jpg

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu cocina, una manera muy versátil y fácil es colocar papel vinílico. Puedes forrar los muebles para cambiar su color o aspecto, pero también los electrodomésticos. ¿Te imaginas qué divertido puede ser la sorpresa de tus invitados? Sigue el paso a paso, para que te quede perfecto.

En el Foro hablamos del mecanismo de cisterna de doble pulsador

cisterna cambio.jpg

Si te has decidido a cambiar el mecanismo de la cisterna tradicional por uno de doble pulsador para ahorrar agua, y no tienes muy claro si su funcionamiento es el correcto, en el Foro te ayudamos. Debes saber que en algunos pulsadores, aunque bajen los dos, el recorrido es diferente según el que se presione y el nivel de agua que sale del tanque depende de la regulación en el sistema de descarga. ¡Pregunta tus dudas en el Foro! Busca la solución.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... diseña tu cocina con isla y pon a punto tu terraza

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?