Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: da un lavado de cara a tu baño y guarda el árbol y los adornos de Navidad
03-01-2020
Autor:
Community Manager

Lavado de cara de un baño

antes-y-despues-bano-renovado.jpg

¿Tu baño se ha quedado anticuado y quieres darle un toque más moderno? Con un poco de pintura puedes cambiar totalmente su aspecto, tal y como ha hecho la usuaria de la Comunidad amarada. En primer lugar, ha pintado los azulejos en blanco y azul. Después, ha elegido un suelo vinílico en color roble y lo ha complementado con un rodapié blanco. El toque final ha sido aplicar chalk paint a una estantería para renovarla y poner una nueva cortina en la bañera. ¿Quieres ver el antes y el después?

Cómo decorar una caja de forma original

caja-decorada-transfer.jpg

Si quieres hacer un regalo original estas fiestas, apúntate a la moda del DIY y haz un obsequio personalizado. ¡Es más sencillo de lo que crees! Con la técnica transfer y pintura a la tiza puedes decorar una caja de madera con miles de motivos diferentes. El primer paso es elegir el estilo que le quieres dar. Es importante que la imagen que vayas a utilizar para transferir esté impresa en tinta láser y del revés. Además, ten en cuenta el tamaño para que encaje bien en la superficie que tienes. A la hora de aplicar la chalk paint, puedes utilizar cinta de carrocero para hacer un diseño único. ¡Lee este artículo y sigue nuestros consejos!

¿Cómo guardar el árbol y los adornos de Navidad?

guardar-arbol-navidad-jardin.jpg

Ya se acercan los Reyes, un día lleno de regalos que marca el final de las fiestas navideñas. A todos nos encanta decorar nuestro hogar durante estos días tan especiales, con el árbol de Navidad y los distintos adornos, pero si quieres que estos sigan perfectos para volver a utilizarlos el próximo año, debes tener en cuenta una serie de consejos para guardarlos correctamente. Plegar las ramas, deshacerte de la purpurina o reutilizar cajas para mantenerlos ordenados y recogidos, son algunas de las claves para que el próximo año tus adornos estén en las mejores condiciones para volver a llenar de ilusión tu casa. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro post.

En el Foro estamos hablando sobre cómo arreglar un peldaño de la terraza

peldano-terraza.PNG

¿Necesitas ayuda para arreglar un peldaño en la terraza? Entra en el Foro y mira las distintas soluciones que estamos ofreciendo. En el caso de que no quieras cambiar el que actualmente tienes, pues optar por aplicar una pintura apta para suelos exteriores. Eso sí, es importante que antes de hacerlo selles las juntas que hay entre el peldaño y la carpintería metálica para evitar filtraciones de agua. ¿Tienes alguna duda sobre el tema? Entra en el Foro y abre un nuevo hilo de conversación para que nuestros expertos puedan ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, entra en este artículo y aprende a diseñar una cama-camión y a hacer una casa de muñecas.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Muy original, lo voy a hacer en mi baño, yo tengo que ir a leroy merlin de hecho porque tengo que reformar el baño, hace poco puse en mi piscina gresite, y ahora quiero en el baño.

Aprendiz de Bronce

Muy buena idea,  voy a intentar ponerlo en práctica en un baño de una casa antigua que tengo. Tengo unas humedades en la otra cara de la ducha y he visto este  sitema que a lo mejor sirve para el baño también.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?