Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: decora con papel pintado y paneles japoneses
13-07-2018 12:28
Autor:
Community Manager

Cambia el aspecto de tu salón con papel pintado

 proyecto-decorar-salon-papel-pintado.jpg

Si estás pensando en dar más luz a tu salón y tu opción es poner un papel pintado, el proyecto que ha compartido el usuario de la Comunidad juanfplm te va a servir de mucha ayuda. Una de las paredes del salón era de color oscuro y, para taparla y conseguir mayor adherencia, ha dado una capa de imprimación. Previamente, ha utilizado cinta de carrocero para proteger todos los elementos que se podrían ensuciar. El siguiente paso ha sido colocar el papel pintado. Sigue sus recomendaciones y te quedará perfecto.

Paneles japoneses: decoración para tus ventanas
panel-japones-marfil.jpg

Los paneles japoneses son una buena opción para una estética minimalista. Están indicados para grandes ventanas pero también son aptos para las más pequeñas. Como van montados en un panel deslizante pueden utilizarse para separar dos ambientes en una misma estancia. Si quieres conocer todas las claves para acertar en telas y tonalidades, sigue leyendo.

¿Cómo instalar una alarma inalámbrica?

instalar-alarma-inalambrica-movil.jpg

Si estás pensando en las vacaciones pero te preocupa dejar tu casa durante un amplio periodo de tiempo, instalar una alarma puede ser una de las opciones para incrementar la seguridad. Todas disponen de sensores frente al movimiento, detección de apertura de puertas y ventanas, y sirena, entre otras utilidades. Tu solo tendrás que elegir el modelo en función de si tu vivienda dispone de conexión a internet o no. ¡Sigue leyendo!

En el Foro te aconsejamos sobre el cuidado de la planta aspidistra

cuidados-planta-aspidistra-hojas.jpg

Si quieres mantener en perfecto estado tus plantas y necesitas consejos para su cuidado, pregunta en el Foro. Para cuidar, en concreto, una aspidrista con algunas hojas dañadas, poda a ras del suelo esas hojas para ayudar a que el resto crezca con más fuerza. Por otro lado, aunque este tipo de plantas soporta el aire seco, puedes rociar sus hojas una vez por semana para recuperar un color verde más intenso. ¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que rediseñes tu baño de cortesía y te damos consejos para arreglar tu ventilador.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?