Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: decora tu salón con estilo industrial e incorpora la domótica con Google Home
15-11-2019
Autor:
Community Manager

Renovación total low cost: salón industrial

proyecto-renovacion-salon-industrial.jpg

Con poco presupuesto pero con las ideas claras, el usuario de la Comunidad Massi ha conseguido una transformación radical de su salón años 70.  Cambiar un espacio con diseño nulo y muy deteriorado ha sido todo un desafío, pero derribar un tabique no estructural ha sido clave para conseguir un salón de estilo industrial. Lo primero en lo que se puso manos a la obra  fue en cambiar la pintura de las paredes y el techo, después instaló un suelo laminado y una parte de autoadhesivo, y actualizó las ventanas. No te pierdas el proceso, el cambio es espectacular, mira el antes y el después.

¿Cuáles son los beneficios de Google Home en el día a día?

google-home-mini.jpg

La domótica y el llamado internet de las cosas son una realidad que, progresivamente, vamos incorporando en nuestras casas para realizar tareas cotidianas como apagar las luces, poner música o activar nuestros dispositivos electrónicos y de seguridad. En el post te contamos cómo  Google Home te permite hacer esto de una manera muy sencilla con la voz,  siempre que los diferentes dispositivos sean compatibles. Te explicamos cómo conectarlos y te detallamos cómo puedes beneficiarte de la automatización en el día a día. Además puedes utilizarlo como altavoz para escuchar música o de despertador. ¿Ok,Google ?

¿Cómo aislar térmicamente el baño?

bano-banera-mueble-azul.jpg

Cuando llega el frío, es un placer llegar a casa y sentir la comodidad que te proporciona una buena calefacción, pero también un buen aislamiento, que crea un barrera contra las bajas temperaturas y los ruidos. En esta ocasión, nos centramos en el aislamiento térmico del baño, un espacio clave en nuestros hogares. Siguiendo las pautas que te indicamos  y mediante el uso de materiales adecuados de baja conductividad térmica, conseguirás un espacio mucho más confortable a la vez que consumes menos energía. Sigue leyendo haciendo clic en el título.

En el Foro aconsejamos sobre pintar una encimera de cocina de aglomerado

foro-encimera-aglomerado.jpg

Si tu encimera de aglomerado está un poco dañada por el uso y quieres darle un nuevo aspecto, en el Foro te expicamos cómo hacerlo.  Primero tendrás que lijar la superficie, después, limpiarla con acetona y, por último, dar diferentes capas de pintura multisuperficie y barnizarla. También tendrás que tomar precauciones los primeros 15 días, no mancharla y no mojarla ni limpiarla con paños húmedos. 

Pregunta en el Foro todas tus dudas, te ayudamos. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que lo leas para que puedas  crear un baño domotizado y cuidar tu chimenea.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?